Un nuevo escándalo sacude a la familia real británica, ya que Charles Spencer, el hermano de la fallecida Lady Di aseguró que cuando tenía 11 años fue abusando sexualmente. Esta noticia ha dejado sorprendido a más de un habitante en el Reino Unido, y sin dudas seguirá dando que hablar en las próximas horas.
El relato de Charles Spencer
El hermano de Lady Di realizó esta polémica confesión en sus memorias ("A Very Private School"), las cuales han sido publicadas exclusivamente por The Mail on Sunday. Los abusos habrían ocurrido en el prestigioso internado Maidwell Hall, al cual Charles Spencer comenzó a asistir cuando tenía tan solo 8 años.
Spencer relató cómo una asistente abusaba de él y otros niños, además de describir los maltratos brutales a manos del director del colegio. Según las palabras de Charles Spencer, él fue abusado por una de las matronas de su residencia escolar, de unos 20 años, que, según explica, por las noches sobornaba con dulces a los niños y les acariciaba, para tener sexo con un nuevo elegido cada trimestre.
El hermano de Lady Di asegura en sus memorias que estos hechos tuvieron efectos negativos durante toda su vida personal, incluyendo sus dos primeros matrimonios y problemas de salud mental similares a los que enfrentó Diana con la bulimia.
Además Charles Spencer revela en sus memorias que perdió la virginidad con una prostituta a los 12 años en Italia, lo cual fue consecuencia de los hechos traumáticos que vivió en el internado Maidwell Hall, al cual asistió de los 8 a los 13 años, así como otros abusos físicos sufridos por él y sus compañeros a manos del director y algunos profesores.
Spencer asegura que recién se dio cuenta que había sido víctima de abuso años más tarde, cuando comenzó someterse a un tratamiento psicológico.