Kate Middleton hoy volvió al ojo público luego de su desaparición por algunos meses debido a la cirugía abdominal a la que tuvo que someterse en enero de este año. Mediante una foto publicada por la cuenta oficial del príncipe y la princesa de Gales, se le ve con una gran sonrisa junto a sus hijos George, Louis y Charlotte. Pero, sobre todo, en un óptimo estado físico y muy feliz por el Día de la Madre en el Reino Unido.
Así luce Kate Middleton hoy en su regreso al mundo
La princesa de Gales, Kate Middleton, no había sido vista en público desde la Navidad del 2023, cuando asistió junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y sus hijos a la iglesia de Sandringham en Sandringham, Norfolk, por servicio matutino de la temporada navideña. Desde entonces, no tardaron en brotar especulaciones sobre su estado de salud y tanto medios como personas en redes sociales se preguntaron todo este tiempo si ella se encontraba bien.
Con esta foto que se publicó en la cuenta oficial de Kate Middleton y Guillermo en Instagram, se calman los rumores de posibles peligros y suposiciones sobre la salud de la princesa de Gales. "Gracias por sus amables deseos y apoyo durante los últimos dos meses, Feliz Día de la Madre para todos", dice en la descripción del retrato familiar donde se le ve a los pequeños de la realeza y a ella muy sonrientes y en pose para celebrar el festejo de la maternidad.
Kate Middleton, de 42 años de edad, pasó 13 noches en una clínica del centro de Londres luego de su cirugía. Dado que fue una estancia bastante larga, el mundo se preguntó si el tiempo hospitalizada sería señal de que su salud corriera peligro. Los rumores aumentaron luego de que se anunciara una convalecencia hasta después de Semana Santa, aproximadamente (es decir, finales de marzo). Por fortuna, tras la publicación de hoy, podemos confirmar que ella y su familia se encuentran bien.
Esta es la primera foto que tenemos de la princesa de Gales luego de su desaparición polémica. El lunes pasado, algunos fotógrafos lograron capturarla en el lente de manera fugaz por primera vez después de mucho tiempo, estaba en su auto en Londres, a pocos días de salir del hospital. Pese a ello, el Palacio no publicó nada respecto a la recuperación de Kate Middleton, como suele suceder con la Familia Real.