REALEZA

Dimos con el escondite secreto de Camilla Parker Bowles en España

La Reina se alejo de los compromisos reales y descansó en una finca ubicada en Ciudad Real.

La esposa de Carlos III pasó unos días de descanso en España. Fuente: producción Panorama
Camilla Parker Bowles, descanso, lugar..La esposa de Carlos III pasó unos días de descanso en España. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Camilla Parker Bowles se encuentra al frente de algunas actividades oficiales en reemplazo del rey Carlos III. El monarca se sometió a una cirugía por agrandamiento de próstata en el mes de enero y pocos días se conoció la noticia de que padecía cáncer. Desde ese momento ha estado en tratamiento y aunque continúa realizando algunas actividades, en otras debe limitar su presencia.

En este contexto, Camilla fue quien se puso al frente, junto con el príncipe Guillermo, futuro heredero al trono.  La Reina ha asistido a diferentes compromisos y en algunas oportunidades se la visto sola, debido a que la esposa de Guillermo, Kate Middleton, también se encuentra recuperándose de una cirugía. Por este motivo, Camilla asistió son el príncipe a la misa en homenaje a Constantino de Grecia. Sin embargo, la Reina se ha alejado de los compromisos y disfruta de unas breves vacaciones en España.

La Reina se tomó un descanso de sus actividades. Fuente: imagen de archivo.

¿Cuál es el escondite de Camilla en España?

Camilla se queda en una finca real denominada “La Garganta”. Así lo dio a conocer la periodista Marisa Martín Blázquez. El espacio se encuentra en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madron. Se caracteriza por tener cerca de 15.000 hectáreas adaptados para la caza y, además, cuenta con enormes salones y suites.

La periodista aclaró que este espacio es "una finca a la que van grandes personajes del mundo que les gusta la caza", entre ellos, el rey Juan Carlos I. Este espacio también ha sido utilizado por Harry y Guillermo en diferentes oportunidades. La propiedad fue adquirida por el sexto duque de Westminster en el año 2001 y es un excelente lugar para pasar unos días lejos de los compromisos oficiales, tal como lo hizo Camilla.

De vuelta a las actividades

El descanso fue breve y la Camilla regresó a los compromisos que se imponen en la agenda oficial junto a Guillermo, encargándose de la Commonwealth. En el evento se pudo observar a la esposa de Carlos III relajada y cercana, por lo que varios medios británicos concluyeron que el corto alejamiento de las actividades reales le sentaron de maravilla.