La princesa de Gales, Kate Middleton, lleva más de 80 días sin aparecer en un evento oficial de la realeza británica. Además han aparecido fotos de la princesa que han sufrido cambios o modificaciones con photoshop, y esto ha generado muchas teorías conspirativas que aseguran que Middleton está "desaparecida".
Las mejores teorías conspirativas sobre Kate Middleton en las redes sociales
Algunas teorías conspirativas de las redes sociales aseguran que la esposa del príncipe William está postrada en una cama, y es por ello que supuestamente no se tiene registros fotográficos recientes de la princesa. Sin embargo, en muchos casos los usuarios de las redes sociales dicen que Middleton estaría preparado su divorcio con el heredero al trono, y por eso no aparece por ningún lado.
Además se dice que todas las fotos que han aparecido recientemente de la princesa de Gales son producto del photoshop (como en el video de arriba). Como si todo esto fuera poco, la fotografía que se compartió en el Instagram de los príncipes de Gales tiene más de 16 errores de edición.
Por ejemplo se dice que el rostro de Kate Middleton en esta imagen es el mismo de cuando apareció en la portada por los 100 años de la revista Vogue (abajo video explicativo). Sin dudas todas estas teorías están generando más dudas que certezas, y esto preocupa a muchos seguidores de la realeza británica.
Por otro lado se dice que la familia real británica está "celosa" de Kate Middleton y de la atención que viene recibiendo hace varios años. La princesa de Gales se posiciona detrás de la difunta reina Isabel II en cuanto a "simpatía y aprecio" por parte del pueblo británico, y esto habría sido el principal motivo por el cual los Windsor la "desparecieron".