ESCÁNDALO REAL

Rose Hanbury rompió el silencio sobre su supuesto romance con el príncipe William

Hanbury forma parte de un selecto círculo de la aristocracia británica. Ahora decidió romper el silencio y hablar sobre su supuesta relación con el príncipe William.

Fuente: producción Panorama España
Rose Hanbury y el príncipe William.Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La familia real británica esta atravesando meses complicados. Desde la infidelidad del actual rey Carlos III y del fallecimiento de Lady Di que no se vivían momentos tan tensos en la familia Windsor. Ahora es el príncipe William quien está envuelto en rumores de infidelidad.

Desde hace varios años que el príncipe William está siendo relacionado con Lady Rose Hanbury, una modelo que está casada con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. La pareja se conoció en el año 2003 en Italia y, a pesar de que entre ellos hay más de 20 años de diferencia de edad, se casaron en 2009 en una íntima ceremonia. Tienen tres hijos, dos mellizos y una niña.

Hanbury es muy amiga de Kate Middleton y esta supuesta infidelidad está acaparando todos los medios de comunicación británicos.

Rose Hanbury. Fuente: archivo Panorama España

¿Qué dice el comunicado de Rose Hanbury?

Rose Hanbury publicó un comunicado mediante el Business Insider, donde revela que "los rumores son completamente falsos". Sin embargo la mujer no ha entrado en más detalles sobre los rumores que se dispararon hace unos años y que la vinculan con el heredero al trono, el príncipe William.

Los primeros rumores de infidelidad surgieron en 2019, e incluso se llegó a decir que el príncipe William había celebrado un Día de San Valentín con ella y le había hecho un imponente regalo. Al principio la marquesa de Cholmondeley había optado por mantener silencio, pero ahora decidió trabajar con su equipo legal y emitir un comunicado oficial para aclarar la situación. 

Príncipe William. Fuente: archivo Panorama España

Sin embargo, se sabe que ni el príncipe William ni ningún miembro de la familia real británica emitirán un comunicado sobre esta situación, ya que no es algo sobre lo que suelan pronunciarse.