Miguel Urdangarin es, sin lugar a dudas, uno de los royals menos mediáticos de la familia real española. El joven de 21 años de edad vive una vida alejada de los medios de comunicación. Si bien está alejado de la vida familiar y de la nobleza, aún mantiene una buena relación con sus padres.
Recientemente el joven Miguel fue noticia mundial, ya que el hijo de la Infanta Cristina sufrió en el día de hoy un accidente de esquí en Suiza. Recordemos que Miguel se trasladó a Ginebra (Suiza) a finales del pasado año para vivir junto a su madre, la Infanta Cristina.
¿Cómo fue el accidente de Miguel?
Según el medio Vanitatis, Miguel está realizando en Suiza un curso para convertirse en instructor de esquí. Mientras el joven se encontraba realizando el cursillo necesario para convertirse en monitor de la disciplina nombrada sufrió una caída que le ha provocado una lesión en la rodilla.
El pasado miércoles 20 de marzo salieron a la luz unas imágenes de Miguel junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, en las que aparecía caminando con dificultad y con la articulación inmovilizada por las calles de Suiza. Hasta el momento se desconocía por qué caminaba así el joven. El motivo: el accidente de esquí.
Por lo pronto se sabe que Miguel no tendrá que pasar por quirófano para tratar el traumatismo. Por otro lado se sabe que la Infanta Cristina tuvo que cancelar un viaje por cooperación en Latinoamérica para hacerse cargo de los cuidados que su tercer hijo. Cristina estaba en Colombia ejerciendo su papel de directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa.