NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA

Los Condes de Osorno dan la bienvenida a su primer hijo

El recién nacido que, junto a las dos hijas de Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, Rosario y Sofía, se convierte en el tercer nieto del duque de Alba. El pequeño que nació el pasado lunes en un parto sin complicaciones, se llamará Carlos, el mismo nombre que su padre y su abuelo.

Fuente: V.B
Condes de Osorno..Fuente: V.B
Escrito en REALEZA el

La Casa de Alba está de enhorabuena. El hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz James-Stuart y Solís y Belén Corsini se han convertido en padres de su primer hijo, un nacimiento que ha colmado de felicidad y alegría al duque de Alba, que se convierte así en abuelo por tercera vez. El aristócrata ya tiene dos nietas de su primer hijo, las pequeñas Rosario, futura duquesa de Alba y la pequeña Sofía, que hasta unos días era la benjamina de la casa ducal. Con el nacimiento del pequeño Carlos, las hijas del duque de Huéscar ya tienen un compañero de juegos y un primo con quien compartir muchas cosas en común como es el gran legado de una de las casas ducales más importantes de este país. El recién nacido, que llevará el mismo nombre que su padre y su abuelo, continuando así con la tradición familiar, ha venido a llenar de alegría y emoción a todos los miembros de la Casa de Alba, que están deseando conocer al pequeño de la casa. 

Belén y Carlos, que se casaron el 22 de mayo de 2021 en el Palacio de Liria ponen con el nacimiento de su primer hijo el broche de oro a esta bonita historia de amor. El pequeño Carlos llega en uno de los mejores momentos para la pareja justo tres años después de darse el ‘Sí quiero’. 

La historia de amor de los Condes de Osorno

El matrimonio de Carlos, duque de Huéscar y Belén Corsini entroncó a dos de las familias con mayor poder y nivel adquisitivo de nuestro país, los Alba, una de las cuatro casas ducales con más abolengo e historia de España, y los Corsini, de la élite empresarial de este país.  A pesar de la posición que tienen la pareja, ambos siempre les gusta mantener un perfil bajo y son extremadamente discretos en cuanto a sus vidas privadas. 

 Condes de Osorno. Fuente: V.B

Fue el pasado mes de septiembre cuando se anunció que el matrimonio Fitz-James Stuart-Corsini estaba esperando su primer hijo, una noticia que lleno de alegría a toda la familia y que ahora dan la bienvenida al pequeño Carlos, que se convierte en el primo pequeño de Rosario, heredera del título con más historia de España, de tres años y su hermana Sofía, de un año, las hijas de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar.