Lo que respecta a la salud de Kate Middleton es todo un misterio y no hay detalles de su situación. La princesa de Gales fue intervenida en enero y se sometió a una cirugía abdominal planificada. Estuvo internada en The London Clinic durante 14 días y tras ser dada de alta fue trasladada a su casa de Adelaide Cottage, junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y sus hijos. Desde entonces, su estado de salud es un completo misterio.
La última vez que Kate apareció en público fue el 25 de diciembre de 2023. Desde el Palacio de Kensington solo han emitidos escasos comunicados, donde informan que la esposa de Guillermo se recupera. Ante este hermetismo, los británicos han señalado distintas teorías sobre la enfermedad y la salud de Middleton. Una de las últimas establece que la princesa de Gales tendría una doble. Esta noticia comenzó a circular luego que de cancelaran el anuncio del primer evento público de Kate.
¿Por qué se canceló el anuncio?
Fue el ejercito británico quien publicó el martes pasado que Middleton asistiría al evento el Trooping The Colour que se realizará el 8 de junio. Esta noticia fue dada de baja del sitio web de Household Division algunos días después. El motivo de la eliminación se debió a que la información no ha sido confirmada Palacio de Kensington.
Recordemos que desde el Palacio se emiten los comunicados oficiales y lo ultimo que se supo es que la princesa de Gales haría su aparición después de semana santa. La cancelación del evento encendió nuevamente las alarmas de los británicos, quienes volvieron a realizar diferentes teorías.
¿Kate Middleton tiene una doble?
Esta semana el tabloide TMZ publicó lo que sería la primera imagen de Kate luego de su operación, aunque gran parte de la prensa británica no republicó la foto. En la postal se visualiza a Middleton en un auto, sin escoltas y en compañía de su madre Carole Middleton.
La foto se viralizó rápidamente en las redes y las teorías comenzaron. En la imagen, Kate tiene gafas de sol oscuras, que te tapan gran parte de su rostro, además, lleva un abrigo cerrado. La imagen es poco nítida y por este motivo los usuarios sacaron sus propias conclusiones asegurando que se trata de una doble que reemplaza a la princesa de Gales. Los cibernautas manifestaron en sus comentarios que la mujer no se parece a Middleton y otra de las razones por las que anticiparon que se trata de una doble es debido a que no llevaba guardaespaldas.
La poca información del verdadero estado de salud de la esposa de Guillermo hace que se difundan algunas teorías sobre lo que realmente le podría estar pasando a Kate. Los británicos sacan sus propias conclusiones y todos esperan que se brinden más detalles de la situación de Middleton. Habrá que esperar un poco más para ver a la princesa de Gales en público.