La reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro se preparan para recibir con todos los honores a los reyes de España. Estas preparaciones incluyen hasta un cambio de look para la monarca de origen argentino. A continuación te mostramos el cambio de look que Máxima escogió para recibir a sus pares de España.
Máxima de Holanda reaparece con nuevo look
Desde hace varias semanas que la reina de los Países Bajos viene realizando una dieta estricta con la cual ha perdido varios kilos. Máxima mide 1,78 metros y siempre ha gozado de presumir una increíble figura, pero ahora la misma se ha estilizado mucho más.
Se sabe que la esposa del rey Guillermo evita los hidratos de carbono, grasas y azúcares añadidos. Además le da mucha importancia al desayuno, toma café, mate (una bebida típica argentina), yogurt y frutas. Incluso realiza deporte con mucha frecuencia, lo cual la ayuda a mantenerse en forma.
Practica golf, patina, monta a caballo y boxea. Incluso realiza actividades de baja intensidad. Máxima de los Países Bajos pasea cada día y realiza sus desplazamientos privados en bicicleta. Esto le permite disfrutar de tiempo de calidad con el resto de la familia, mientras regula sus niveles de energía y quema calorías sin gran esfuerzo.
La dieta que realiza la reina Máxima fue acuñada por la empresa NewFysic, con el que se pretende enseñar a comer mejor. La misma consiste en comer 5 raciones pequeñas por día. Hay que limitar las grasas (a excepción del aceite de oliva), incluir pocos hidratos de carbono y excluir por completo el azúcar.
Se recomienda consumir alimentos cocidos a vapor o cocinados a la plancha o al horno, evitando los fritos. En caso de seguir esta dieta durante más de 6 meses, pueden aparecer problemas digestivos debido a la falta de nutrientes, así como problemas de fatiga o migrañas.