La historia de Máxima Zorreguieta es fascinante ya que la monarca nacida en Argentina, cautivó al príncipe heredero de los Países Bajos, Willem-Alexander, con su encanto y personalidad. A lo largo de los años, ha demostrado ser una figura destacada en la realeza europea, combinando gracia y compromiso con causas sociales.
La reina Máxima de los Países Bajos, con su estilo único, deslumbró a todos con su conjunto amarillo y azul durante el concierto anual del Día del Rey en Emmen el pasado lunes. A sus 52 años, esta madre de tres hijos irradiaba glamour con un top de manga larga y una falda de satén que realzaba su figura. Acompañada por su esposo y otros miembros de la realeza holandesa, el evento fue todo un espectáculo.
Por su parte, el rey Willem-Alexander, de 56 años, lucía impecable con un traje negro y corbata morada, mientras tanto, Máxima optó por su cabello suelto y alisado, un bolso de mano y unos tacones del mismo color que la falda y un make up que realmente le resaltó todas sus facciones.
El concierto fue un evento real, sino también familiar y por ello el hermano de del príncipe y cuñado de Máxima, Constantijn, de 54 años, fue captado sonriente junto a su esposa, la Princesa Laurentien, de 57 años, quien lucía radiante con una falda dorada metálica y una blusa blanca. La princesa Beatriz, de 86 años, también hizo una aparición elegante con pantalones culottes negros y una capa a juego.
La familia real holandesa disfrutó de momentos de complicidad y alegría mientras posaban para las cámaras antes de las festividades. Este concierto del Día del Rey es una tradición anual que precede al cumpleaños del rey Willem-Alexander, quien cumplirá 57 años el próximo 27 de abril y la reina Máxima está segura de que ese día debe ser muy especial.