La historia de amor de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de los Países Bajos es digno de un cuento de hadas. Se conocieron en la Feria de Abril en Sevilla, se enamoraron, batallaron juntos contra todos los que no aceptaban a la argentina como princesa y hoy forman uno de los matrimonios más sólidos en la realeza.
Sin embargo, el caso de Máxima no es el único donde una "plebeya" pasa a formar parte de una familia de la realeza de Euroa.
Como Máxima Zorriagueta: 5 mujeres que no tienen sangre real y reinan en Europa
Letizia Ortiz era una periodista divorciada, pero se enamoró del príncipe heredero Felipe de Borbón y su vida cambió para siempre. Su historia de amor prohibida culminó en una glamurosa boda en mayo de 2004, convirtiéndose en princesa de Asturias y finalmente en reina de España.
Mary Donaldson era una australiana común que un día conoció al príncipe Federico de Dinamarca en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. Después de mantener una relación a distancia, se comprometieron y contrajeron matrimonio en 2004. Ahora Mary es Reina de Dinamarca y supo conquistar a dicho país con su dulzura.
Otro caso conocido es el Kate Middleton, quien conoció al príncipe William en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Estuvieron de novios 10 años, se casaron y hoy tienen 3 hijos. En un futuro, Middleton será la próxima Reina del Reino Unido.
Otras mujeres que también pasaron de ser plebeyas a miembros de la realeza son Charlene de Mónaco, Rania de Jordania y Camilla Parker.
El caso de Camilla Parker siempre fue muy controversial, ya que se metió en el medio de la relación de Lady Di y el por entonces príncipe Carlos.