CORONA BRITÁNICA

¿Dónde viven los integrantes de la Familia Real Británica?

A pesar de los cambios y desafíos, la realeza continúa marcando su presencia en estos hogares que son parte integral de su identidad y legado de siglos y de tradición.

Familia Real británica. Fuente: X @RoyalFamily
Familia Real británica, realeza, hogar.Familia Real británica. Fuente: X @RoyalFamilyCréditos: Fuente: X @RoyalFamily
Escrito en REALEZA el

La realeza británica, propietaria de una amplia gama de propiedades, se distribuye en múltiples residencias tanto en Londres como en Windsor, Escocia e Irlanda. Algunos miembros de la Familia Real han establecido su hogar de forma permanente en palacios como St. James en Londres, mientras que otros, han optado por vivir alejados.

Carlos III y Camila

Desde su matrimonio en 2005, los reyes de la Familia Real y de Inglaterra Carlos III y Camila,han residido en Clarence House, una propiedad construida entre 1825 y 1827, que ha sido objeto de varias remodelaciones a lo largo de los años, siendo la más reciente realizada por Carlos III. 

Príncipes de Gales

Los miembros de la Familia Real Guillermo y su familia han abandonado su residencia en el Palacio de Kensington para trasladarse a Adelaide Cottage, ubicada dentro de los terrenos del Palacio de Windsor. Aunque esta nueva casa es considerablemente más pequeña, con solo cuatro habitaciones, ofrece un ambiente hogareño y privado para los príncipes y sus hijos.

Adelaide Cottage. Fuente: Pinterest / Scene Therapy

Harry y Meghan

A pesar de los cambios ocurridos en la Familia Real, Harry y Meghan han optado por mantener su residencia fuera de las propiedades londinenses. Aunque no han hecho declaraciones sobre un posible regreso a sus obligaciones reales, continúan viviendo lejos de las residencias tradicionales de la realeza.

Montecito. Fuente: Pinterest.

Los hogares reales de la Familia Real británica no solo son lugares de residencia, sino también símbolos de historia, tradición y adaptación. Desde Clarence House, testigo de múltiples reinados, hasta Adelaide Cottage, que ofrece un refugio íntimo para los príncipes de Gales.