REALEZA

La reina Máxima de Países Bajos lo hizo de nuevo: el sobrio look para combinar un traje de dos piezas

Conoce cómo la realeza reinventa este clásico conjunto con sofisticación y modernidad.

Reina Máxima de Países Bajos. Fuente: Pinterest
Máxima de Holanda, Realeza, moda..Reina Máxima de Países Bajos. Fuente: PinterestCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Máxima de Países Bajos, reconocida por su elegancia y estilo impecable, no defraudó durante su reciente visita al museo Schoenenkwartier en celebración del Día del Rey. En esta ocasión, la reina optó por un look que ya había lucido en otras ocasiones, pero que sigue siendo igual de sofisticado y apropiado para la ocasión.

Luciendo un traje de dos piezas en tono burdeos, Máxima demostró una vez más su habilidad para combinar prendas clásicas con un toque moderno. El conjunto, de la firma Claes Iversen, consta de un elegante blazer de solapas y botones forrados, combinado con un pantalón de tiro alto y corte acampanado.

Para complementar su look, la reina Máxima optó por accesorios en el mismo tono, creando un elegante conjunto monocromático. Unos zapatos de Gianvito Rossi y un bolso de piel de serpiente de Sophie Habsburg fueron los complementos perfectos para este atuendo. Además, lució algunas de sus joyas favoritas, incluyendo pulseras con piedras preciosas y anillos.

Reina Máxima de Países Bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Este conjunto refleja a la perfección el estilo característico de la reina Máxima, quien ha sabido ganarse el título de icono de la moda gracias a su capacidad para combinar prendas clásicas con elementos modernos y sofisticados. Su elección de colores, tejidos y accesorios demuestra su conocimiento y pasión por la moda, convirtiéndola en un referente de estilo para mujeres de todo el mundo.

Reina Máxima de Países Bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Máxima impone la tendencia burgundy

El color vino comenzó a estar en auge en 2023 no sólo en la manicuría sino en prendas y también accesorios. Esta tendencia se llama burgundy y fue furor en la temporada de otoño -invierno, siendo protagonista en las principales marcas internacionales. De esta manera, Máxima vuelve a apostar por esta tonalidad, que se caracteriza por transmitir la elegancia, la formalidad y la sobriedad.