Cada 27 de abril, en los Países Bajos se celebra el Día del Rey. Se trata de una celebración que data desde 1885, y es un día en el que todos los habitantes en Países Bajos viste de naranja, en honor a la casa real holandesa de Orange-Nassau. Los residentes salen a la calle a una gran venta ambulante nacional, y entonces empieza un día de fiestas en las ciudades del país.
Para esta ocasión es normal que la familia real holandesa se "mezcle" con el pueblo y disfrute de la celebración. Como todos los años, la Reina Máxima, el Rey Guillermo y sus hijas (Amalia, Alexia y Ariane) deslumbraron con sus looks coloridos y con la amabilidad que los caracteriza.
Día del Rey: los looks de la familia real holandesa
El Rey Guillermo de Orange eligió lucir un traje en color negro muy elegante; la Reina Máxima no defraudó con un vestido estampado en color verde musgo, el cual combinó con una chaqueta blanca, guantes blancos, zapatos en color nude, y un tocado lleno de mariposas en color verde.
Por otro lado, la princesa Amalia heredera al trono optó por un vestido estampado en color verde oscuro, el cual combinó con un tapado en color verde; su hermana Alexia eligió un vestido largo en color blanco, el cual acompañó con un tapado en color bordó y unas botas haciendo juego.
La hermana menor, Ariane que ya tiene 17 años, causó impacto con un traje sastrero de tres piezas en tono terracota claro. La familia real holandesa visitó la localidad de Emmen, donde los vecinos los esperaron con espectáculos callejeros y todo tipo de demostraciones de afecto.
Tras su paso por Emmen, la familia se trasladó a Wildlands. Desde hace noventa años el lugar se caracteriza por tener un zoológico en el centro. Este vínculo entre Emmen y el parque se visualiza en una combinación de música clásica y teatro.