Una nueva Semana Santa ha ocurrido y muchas personas eligieron tomarse unos días de descanso. Esto ocurrió con la princesa Leonor, quien eligió un particular destino para relajarse antes de continuar con sus labores y obligaciones. Sin embargo, este paseo o descanso no fue muy bien recibido, ya que Felipe VI y su familia no acudieron a la Misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma.
El hecho de no acudir a esta misa generó mucho malestar en el pueblo español, ya que es la quinta vez consecutiva que la familia real no asiste a este evento. Sin embargo, el rey Felipe VI y su familia decidieron reaparecer de improviso en el corazón de Madrid.
El particular destino que eligió la princesa Leonor para pasear en Semana Santa
Sofía, que cumplirá 17 años el 29 de abril, se quedará en Madrid hasta el 7 de abril (once días en total), fecha en la que terminan sus vacaciones de primavera, mientras que la Infanta Leonor decidió irse de viaje (aparentemente sola) a Nueva York. Sin embargo algunos medios aseguran que la heredera al trono ha viajado a esta ciudad con "un amigo".
Leonor habría viajado a Nueva York para encontrarse con uno de sus mejores amigos, Gabriel Giacomelli, que vive en Manhattan, a orillas del río Hudson, y estudia en la Universidad de Nueva York. Los jóvenes se conocieron en el internado UWC Atlantic College de Gales. Gabriel, de origen brasileño, visitó España el año pasado e incluso acudió al cumpleaños de Paloma Rocasolano.
Este viaje fue bien visto por los Reyes de España, ya que ellos esperan que su hija pueda vivir "cosas de su edad" antes de comenzar a realizar otras actividades y/o obligaciones de la realeza.