Cuando Kate Middleton tuvo que ser internada y hospitalizada por su cirugía abdominal, la princesa de Gales y su esposo quisieron que sus hijos continuaran con su rutina con normalidad. Esto implicaba que los pequeños fueran a clases, siguieran realizando deporte, y demás actividades.
Sin embargo se conoció que hasta el día de hoy los pequeños George, Charlotte y Louis no han retornado a clases, a pesar de que ya terminaron las vacaciones de Pascua. Los hijos de Kate Middleton y del príncipe William asisten al Lambrook School, una escuela independiente ubicada en Ascot, Inglaterra.
¿Por qué aún los hijos de Kate Middleton no han regresado a clases?
Se cree que los pequeños no han vuelto a clases ya que la princesa de Gales no quería que los mismos se enfrentaran a los comentarios y miradas de sus compañeros tras conocerse que Middleton padece cáncer. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia real británica aseguran que Kate reveló su enfermedad a sus hijos poco después de enterarse.
George, Charlotte y Louis se encuentran todavía sin ir al colegio, ya que las clases no empiezan hasta el próximo miércoles 17 de abril. De esta forma aún le quedan algunos días libres a Kate Middleton para poder estar con sus hijos y para prepararlos ante cualquier comentario hiriente que surja de sus compañeros de colegio.
Además, el príncipe William también vació su agenda para poder estar junto a sus hijos y su esposa mientras se preparan para su regreso a las actividades oficiales. Además los príncipes de Gales abandonaron su casa en Adelaide Cottage, en Windsor, y pusieron rumbo al condado de Norfolk, donde tienen una casa, Anmer Hall.