Son varias las celebridades que han recibido el título de 'la mujer más bella del mundo', incluso revistas como People siempre realiza un ranking de belleza tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, ahora un estudio reciente compartió los resultados de una investigación donde analizaron quiénes son las mujeres más bellas de la historia.
Ellas son las 5 mujeres reales más hermosas en la historia, según un estudio
Lady Di se lleva el puesto número 1 de la royal más linda del mundo. Fue el cirujano Julian de Silva, director del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, quien se encargó de realizar este análisis y estudio en base a las proporciones faciales de algunas mujeres.
En el segundo lugar de este estudio se ubicó la Reina Rania de Jordania, y en el tercer lugar Grace Kelly de Mónaco. Rania obtuvo el 88,9% de perfección. "La reina Rania es la royal viva más hermosa y una mujer increíblemente atractiva. Obtuvo las calificaciones más altas de todas por su mentón de forma clásica y también obtuvo una puntuación alta en sus labios", confirmó el cirujano.
Por otro lado, la actriz y royal Grace Kelly obtuvo el 88,8% del total, y el cirujano asegura que la zona más bella del rostro de la princesa son los ojos. La estrella de Hollywood estadounidense con una exitosa carrera artística decidió abandonarlo todo por una historia de amor que cautivó al mundo.
El cuarto lugar lo obtuvo la ex actriz y ahora duquesa de Sussex Meghan Markle, y el quinto puesto fue para la actual princesa de Gales, Kate Middleton.
"Diana, Meghan y Kate son mujeres muy hermosas. Pero cuando se compara con la proporción áurea de perfección física de los griegos, la princesa Diana se posiciona en la cima. Diana obtuvo una puntuación alta por la forma de su rostro, el ancho de su nariz, el área de su frente y sus cejas. Sus puntuaciones más bajas fueron para la barbilla y los labios. Sus labios son un poco delgados y mal definidos y su barbilla es menos clásica que la de algunas de las otras mujeres", aseguró el cirujano al medio Daily Mail.