Los royals tienen que respetar muchas reglas y protocolo, y por ejemplo no pueden tomarse selfies con el público (para no darles la espalda) o incluso no pueden realizarse tatuajes. Sin embargo este último requisito no es cumplido por todos los royals, ya que por ejemplo Victoria Federica demostró que tiene un tatuaje.
¿Cuántos tatuajes tiene Victoria Federica?
Se sabe que Victoria Federica tiene seis tatuajes. Todos finos y sutiles. Uno de ellos son tres puntos que simbolizan su unión con su hermano Froilán, su mamá doña Elena y su papá Jaime Marichalar. Ahora, en su brazo, puede contemplarse otra figura: la cabeza de un caballo.
El tatuje de Victoria Federica sobre un caballo se debe a la pasión de la royal por estos animales. Incluso en varias entrevistas ha asegurado que ella es feliz cuando se encuentra en el campo con sus caballos. Además la joven monta desde niña y fue su propio abuelo, el Rey Juan Carlos quien le regaló un caballo años atrás.
También su madre, la infanta Elena, es una gran aficionada a este deporte. Ambas montan a caballo cuando van al campo. En este momento, tal y como explicó Federica en su charla con Vicky Martín Berrocal, no está demasiado involucrada con la hípica. Quizás se anime a retomarla a raíz de su nuevo tatuaje.
¿Qué opina Victoria Federica de su familia?
La joven modelo e influencer aseguró que está muy orgullosa de su familia. "Más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia, mis abuelos, mis padres, mis primos, mis tíos… porque, al final, de todos ellos, sea quien sea, aprendo algo bueno", dijo Victoria Federica.