CORONA BRITÁNICA

El exquisito collar que perteneció a Lady Di y ahora luce Meghan Markle

La esposa de Harry no duda en realizarle homenajes a la fallecida princesa Diana de Gales en cada oportunidad que se le presenta. Esta vez no pasó desaparcibida.

Meghan Markle. Fuente: X @showmundialshow
Meghan Markle, Lady Di, collar.Meghan Markle. Fuente: X @showmundialshowCréditos: Fuente: X @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle honró la memoria de la princesa Diana durante su reciente viaje a Nigeria junto al príncipe Harry. El sábado, los duques de Sussex asistieron a un almuerzo con el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Christopher Musa, en Abuja. En esta ocasión, Meghan capturó todas las miradas con su elegante look, que complementó perfectamente el de Harry.

Para este evento, Meghan llevó un colgante en forma de cruz adornado con diamantes, una de las pertenencias más queridas de la princesa Diana. Una fuente confirmó que esta pieza formaba parte de la colección privada de Lady Di. La joya brilló en el evento, evocando el legado de la princesa y su estilo inconfundible.

Este fue el segundo tributo de Meghan a Diana durante su viaje a Nigeria. Meghan ya había lucido en una de sus presentaciones un vestido color durazno, acompañado de un collar de oro de AURate y aretes Lanvin. La joyería que usó ese día recordó el estilo que Diana lució durante su visita a Nigeria en 1990, cuando aún estaba casada con el príncipe Carlos.

Meghan Markle. Fuente:
X @showmundialshow

El primer día en Nigeria, Meghan usó un collar y pendientes que evocaban el look de Diana. Además, Meghan fue vista usando el reloj Cartier Tank Française en oro amarillo que perteneció a Diana. Este reloj, valorado en 22,300 dólares, era uno de los favoritos de la princesa, según HELLO!, y ahora forma parte del joyero de Meghan.

Anillo de compromiso. Fuente:
X @showmundialshow

Las joyas de Markle

Meghan ha heredado varias joyas significativas de Diana, incluyendo su anillo de compromiso. Este fue diseñado por el príncipe Harry, utilizando diamantes de la colección personal de su madre. “El anillo es de oro amarillo porque es el favorito de Meghan, y la piedra principal la compré en Botswana, mientras que los diamantes a los lados son de la colección de mi madre, para asegurarnos de que ella esté con nosotros en este viaje juntos”, explicó Harry en entrevista con la BBC.