Sarah Ferguson, también conocida como 'Fergie', es una de las royals más queridas de la familia real británica. Sarah es mundialmente conocida por sus diversos escándalos de tabloide, así como por sus trabajos de caridad. Por ejemplo ahora se conoció que tuvo un pequeño romance prohibido con un jugador de fútbol.
El romance prohibido de Sarah Ferguson y un jugador chileno
Se trata de Marcelo Salas, un ex jugador de fútbol chileno. Salas es popularmente conocido como 'El Matador', y llegó a ser considerado el 'mejor delantero de la historia de Chile'. Su "romance" con Sarah Ferguson ocurrió en los años 90, en pleno apogeo de la carrera futbolística de Salas.
En los años 90, Salas era invitado recurrente en diversos espectáculos deportivos a nivel mundial. En uno de esos espectáculos conoció a Sarah Ferguson, quien en los años 90 todavía era pareja del príncipe Andrés. Recordemos que su matrimonio se disolvió en 1996.
Sin embargo, el "romance" entre Salas y Ferguson estuvo oculto durante muchos años, tanto así que pasó desapercibido. Fue ahora Pedro Carcuro, periodista y comentador deportivo, quien reveló algunos detalles de esta relación. Carcuro condujo durante muchos años un programa llamado 'De Pé a Pá', espacio al que Salas fue invitado varias veces.
"Te voy a contar el De Pé a Pá más caro de la historia, de todos los que hicimos, más de 200 capítulos. Tuvimos a Marcelo Salas, Sarah Ferguson y Thalía, los tres entraron juntos al estudio de la mano, Marcelo al centro, Matador, Matador”, aseguró Carcuro recientemente.
Le consultaron a Carcuro si sabía si "Salas había anotado" (haciendo alusión a si estuvo con Thalía o con Ferguson), a lo que el conductor dijo:
"No se si anotó, pero te cuento algo, la gente de audio dice, que cuando ellos estaban en el backstage antes de entrar los tres juntos, yo estaba en otro sector y ellos solos en el lugar, dicen que Sarah Ferguson hizo un comentario a su asistente en inglés: 'Por Dios que está bueno este chileno', por el Matador. Ese capítulo costó mucha plata", cerró Carcuro.