La frase popular "De tal palo tal astilla" puede utilizarse en diversos aspectos, pero por lo general se aplica cuando un hijo repite patrones de un padre. Esta frase puede ser utilizada por ejemplo en la famiia real británica y las infidelidades que cometen sus miembros.
El rey Carlos III le fue infiel a Lady Di con Camilla Parker Bowles, desde hace años que se dice que el príncipe William le viene siendo infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, y ahora tenemos que sumar a la lista al príncipe Harry ya que supuestamente le está siendo infiel a Meghan Markle con una modelo británica.
Sarah Ann Macklin, la supuesta amante del príncipe Harry
Se trata de Sarah Ann Macklin, y aparentemente es quien recibe al príncipe Harry cada vez que el hijo del rey Carlos III viaja a Inglaterra. Este dato ha llamado la atención ya que hace menos de una semana que el los duques de Sussex celebraron 6 años de casados.
Este dato fue publicado por la biógrafa y experta en realeza Angela Lavin contó en su libro 'Harry: conversaciones con el príncipe', que el hijo menor del rey Carlos III habría tenido un affaire con esta reconocida modelo británica en 2016, precisamente cuando el pelirrojo royal ya estaba saliendo con Meghan.
"Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta de carácter privado y él hizo todo lo posible para conseguir su número de teléfono. Luego, la bombardeó con mensajes de texto", asegura la biógrafa.
Sarah tiene actualmente 34 años y es una reconocida figura pública y modelo del Reino Unido. La joven llegó a convertirse en la imagen oficial de marcas como Burberry, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren.