FAMILIA REAL DE ESPAÑA

Victoria Federica de Marichalar, sobrina del rey Felipe VI, la más glamurosa en la boda de su primo

La hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar siempre destaca por sus estilismos en cada evento al que acude, poniendo la nota más alta de las invitadas más estilosas.

La nieta de la reina Sofía lució muy elegante en la boda de Amalio de Marichalar.
Victoria Federica de Marichalar..La nieta de la reina Sofía lució muy elegante en la boda de Amalio de Marichalar.Créditos: Instagram @vicmabor
Escrito en REALEZA el

Ha sido un fin de semana repleto de boda a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y es que hace unas semanas se dio el pistoletazo de salida a la temporada nupcial primavera-verano. Muchas son, las que de cara a un evento tan especial, se preparan con los mejores estilismos para que todo esté a punto y ser una invitada casi perfecta. Una de ellas es Victoria de Marichalar y Borbón, la sobrina del rey Felipenieta de la reina emérita Sofía.

Eso ha sido lo que le ha ocurrido a la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena de Borbón, que ha vivido un fin de semana tan especial como familiar. La benjamina de los ex duques de Lugo, muy unida a sus primos paternos, acudió el pasado sábado a la boda de Amalio de Marichalar y del Corral y su presencia no ha pasado inadvertida.

Así fue la boda de Amalio de Marichalar y del Corral y Carlota Viguera Urbina

Vic, como la llaman cariñosamente toda su familia puso la nota de glamour y estilismo a un día repleto de emociones y encuentros familiares. El novio, hijo de Joaquín de Marichalar, noveno conde de Ripalda y Amalia del Corral contrajo matrimonio con Carlota Viguera Urbina, a quien le dio el ‘Sí, quiero’ rodeado de todos sus familiares más cercanos e íntimos amigos en una ceremonia religiosa cargada de simbolismos, recuerdos y momentos muy emotivos.

Los novios, muy emocionados tras convertirse en marido y mujer, quisieron compartir este inolvidable día con todos sus seres queridos y mostraron sus alianzas, que compartió en sus redes sociales la propia Victoria de Marichalar, felices y emocionados.

Amalio de Marichalar y Carlota Viguera. Foto: Instagram @vicmabor

La sobrina del rey Felipe VI, que hace unas semanas acudió a otra boda, la de su prima Mónica Coronel de Palma, hija de Ana de Marichalar , hermana del exmarido de la infanta Elena, y del asesor financiero Luis Coronel de Palma y Martínez-Agullo, lleva una temporada imparable y está viviendo una época repleta de bodas con mucha carga sentimental.

Victoria de Marichalar luce el vestido perfecto para una boda en época de calor

Además el diseño que lució este sábado Victoria de Marichalar es de MOC, la firma española que ha creado su prima Mónica a la que está muy unida y con la que ha compartido infinidad de salidas y confidencias. El vestido de la hija de la infanta Elena estaba compuesto por dos piezas formado por una falda larga estampada de tejido vaporoso. Una prenda de corte evasé y cintura alta, salpicada con pequeños dibujos florales, que combinó con un top de lino asimétrico con tirantes de lazada.

Un modelo que la hizo ser una de las más elegantes, originales y glamurosas de esta boda familiar donde a juzgar por las imágenes que la propia Vic ha compartido en sus redes sociales muestra la buena sintonía entre las primas Marichalar, casi todas de las mismas edades y entre las que hay una gran sintonía.

La hermana de Froilán completó su outfit con un chal a juego, de tono más claro, y una flor negra tridimensional sujeta en la zona del cuello. Como complementos, Victoria escogió un bolso puzzle de Loewe, una de sus marcas fetiches, en piel marrón y unos pendientes de botón metalizados.

Sin lugar a dudas un modelo muy acertado para un día de primavera como el que hizo el pasado sábado, con unas temperaturas cálidas y muy agradables donde la nieta de la reina doña Sofía, una vez más, volvió a ser una de las invitadas más elegantes en una boda muy especial para ella y en la que volvió a poner el listón bien alto en cuanto a glamour.

Victoria de Marichalar fue de las invitadas más glamurosas. Foto: Instagram @vicmabor

Desde luego asesores no le faltan. Sus progenitores son grandes seguidores de la moda y tiene a los mejores consejeros. Cierto es que Vic donde va, siempre triunfa con sus estilismos, estudiados y acertados.

No cabe duda que la propia Victoria de Marichalar siente, al igual que sus padres, una gran pasión por la moda y es fiel seguidora de grandes diseñadores españoles. Suele ser una de las invitadas a los desfiles de París, donde cada año suele asistir con su padre, un gran amante de la moda.

Su pasión por este sector hace que cada vez se supere más en sus apariciones y cause una gran sensación entre el resto de invitadas. La mayoría de las veces la hacer ser la invitada perfecta.