FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Cuándo regresará Kate Middleton? Fecha en la que volveremos a ver a la princesa de Gales

Los ingleses están ansiosos por ver a la esposa de Guillermo de Inglaterra, que se recupera de su enfermedad, rodeada del cariño de su esposo y de sus tres hijos. Son la mejor medicina para la nuera del rey Carlos III.

La princesa de Gales dejó de aparecer en público tras su diagnóstico de cáncer.
Kate Middleton..La princesa de Gales dejó de aparecer en público tras su diagnóstico de cáncer.Créditos: AP
Escrito en REALEZA el

Mucho se ha especulado sobre el posible regreso de la princesa de Gales a la vida pública y cuándo retomará su agenda oficial, pero lo cierto y verdad que no hay nada seguro sobre su incorporación, dado que Kate Middleton aún anda recuperándose de su cirugía abdominal y el tratamiento contra el cáncer al que está haciendo frente que al parecer todo va en la línea esperada por los facultativos.

Aunque aún no hay nada seguro de su vuelta a la normalidad, los Windsor prefieren ser cautos y discretos en lo que a la princesa se refiere, ya que cuando se retoma sus actividades oficiales lo hará al cien por cien.

En estos momentos lo que es más probable que Catalina de Cambridge está disfrutando más que nunca de su familia y en estas semana que sus tres hijos George, Charlotte y Louis, de vacaciones escolares, está a full time con los tres, una gran medicina para su recuperación. Tener a sus tres hijos junto a ella es una gran dosis de alegría y poder disfrutarlos todo el tiempo es algo que la princesa aprecia muchísimo.

Su marido William, el futuro rey de Inglaterra está al frente de los compromisos oficiales y por donde va es preguntado por su esposa. La casa real inglesa no para de recibir cartas y muestras de cariño hacia la princesa, dado que los ingleses están deseando ver a Kate Middletton en la escena pública.

Los hijos de Kate Middleton han sido una gran fortaleza para la princesa de Gales. Foto: AP

¿Cuándo reaparecerá Kate Middleton tras diagnóstico de cáncer?

Mucho se ha especulado durante todo este tiempo y es que los rumores no han cesado. Por un lado algunos medios londinenses dicen que la futura reina de Inglaterra podría volver a sus actividades el próximo otoño, pero otros, como la edición inglesa de Vanity Fair afirma que “Kate no tiene ninguna prisa por volver al trabajo, ya que está totalmente centrada en su recuperación. No hay plazos ni prisa. Será cuando se sienta preparada y cuando su equipo médico le dé luz verde. Pero volverá al trabajo al 100%, de eso no hay la menor duda”, aseguró una fuente.

Así, un amigo de los Middleton confesó a Vanity Fair que “ha sido un gran alivio que tolere la medicación y que realmente esté mucho mejor”. Lo cierto y verdad es que la actitud de la princesa, su tranquilidad y paz son unos ingredientes fundamentales para seguir recuperándose así de bien unido al gran apoyo familiar que está teniendo están siendo básico para su cura.

Kate Middleton anunció que tiene cáncer el pasado 22 de marzo. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

Los problemas de salud de la familia real británica

Atrás quedo aquel 22 de marzo cuando Kate Middleton quiso hacer público al mundo entero que padecía un cáncer a través de un vídeo que dio la vuelta al mundo. Una noticia que supuso un shock para los muchos seguidores de la princesa de Gales que es un personaje muy querido en Reino Unido y que tiene un alto índice de popularidad.

Un ‘annus horribilis’ como diría la reina Isabel II para la familia real inglesa que ha visto como en poco tiempo dos de sus principales miembros causaban baja debido a problemas de salud. Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Así el rey Carlos III sigue con su tratamiento para el cáncer de próstata y desde hace varias semanas está cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Recientemente acudió con la reina Camila a la misa de Pascua celebrada el pasado 31 de marzo en la Iglesia de San Jorge del castillo de Windsor. Esperemos que más pronto que tarde volvamos a ver brillar y lucir los mejores estilismos a la princesa de Gales y que los Windsor vuelvan a la rutina dejando atrás una de las etapas más vulnerables para la familia real en el poco tiempo de reinado del Carlos III.