REALEZA

La razón por la que Mary de Dinamarca es de las reinas más queridas y populares

Descubre el motivo que ha posicionado a la esposa de Federico de Dinamarca como una de las más queridas por su pueblo.

Esta es la razón por la que la esposa de Federico de Dinamarca es muy popular. Foto: AP
Mary de Dinamarca, reinas más queridas..Esta es la razón por la que la esposa de Federico de Dinamarca es muy popular. Foto: AP
Escrito en REALEZA el

Durante el ultimo tiempo, la popularidad de Mary de Dinamarca se ha visto incrementada notoriamente. La reina se ha mostrado en varias oportunidades junto con su esposo, el rey Federico X, asistiendo a diferentes eventos. El publico y los medios señalan que Mary es una de las reinas más queridas.

La Reyes han tenido unos meses agitados, luego de la asunción de Federico X al trono. En este contexto, el pueblo y la prensa no han dejado pasar un detalle relevante en cuento a Mary de Dinamarca. La Reina se ha convertido en una de las figuras reales más queridas y populares, y en esta nota te develamos la razón.

Reyes Federico y Mary de Dinamarca. Foto: AFP

¿Por qué Mary de Dinamarca es de las reinas más queridas?

La reina consorte se ha ganado el amor del pueblo gracias a sus acciones y a su empatía con los ciudadanos. Mary de Dinamarca se muestra siempre predispuesta y cercana a las personas. Esta es la razón por la que se ha convertido en una de las soberanas más queridas y populares.

La Reina asiste a diferentes eventos y en cada uno trata de mantener un vinculo con los presentes. Hace pocos días visitó en una residencia de ancianos, evento que coincidió con el aniversario Hjernesagen, institución de la cual la Reina es patrona. En ese contexto, Mary hizo entrega del Premio Honorífico de la Asociación Danesa del Cerebro y agradeció el trabajo de la organización por ayudar a miles de daneses que se ven afectados por un coágulo o una hemorragia cerebral cada año.

Mary de Dinamarca es una de las reinas más queridas. Foto: Instagram @marydedinamarca.

Las personas en estos eventos la recibieron de forma cálida y con alegría, ya que la soberana se encargó de hablar con los presentes y estrechar algunas manos. También dialogó con algunos niños quienes le acercaban ramos de flores. Todos estos gestos y acciones hacen el que pueblo empatice con ella y genera una sensación de cordialidad para con la Reina.