El Día del Padre se celebró hace poco en Inglaterra y, por supuesto, la familia real no se podía perder este evento compartiendo fotos con sus hijos y padres, como fue el caso de Kate Middleton, quien publicó una foto donde observamos al príncipe William con sus hijos en la playa. Conoce qué opinan los expertos de lenguaje corporal de esta foto y cómo es la relación del príncipe de Gales con sus hijos.
William, el futuro rey de Inglaterra
El príncipe William es el hijo mayor del rey Carlos III y como tal ha recibido una rigurosa educación para volverse el heredero de la corona; sin embargo, en estos días el príncipe de Gales ha mostrado sus verdaderos colores tras que su padre y esposa, Kate Middleton, se ausentarán temporalmente sus obligaciones reales como de la mirada pública debido a su diagnóstico de cáncer y para recibir tratamiento médico.
Esta noticia dada a inicios de año fue sorprendente e incluso desgarradora no solo para el público en general, sino que también para William, quien se enfrentaba a la enfermedad de dos de sus familiares más cercanos. Pero, si algo define a este príncipe, es su fortaleza, ya que a pesar de la ausencia de estas figuras indispensables para la corona, William se ha mostrado con confianza y seguridad al público transmitiendo calma al pueblo frente a una noticia tan impactante.
De acuerdo con Ingrid Savard, William es el pilar de la familia real en diversos sentidos, pues se ha mostrado como un gobernante y un hombre fuerte y compasivo que ha sido de gran apoyo para su esposa, quien se enfrenta a la enfermedad. Sin embargo, estas cualidades como su compartimiento en público han logrado transmitir confianza y tranquilidad no solo a su pueblo, sino que también a su familia, lo que lo ha llevado a romper con la figura tradicional de padre. Aquí los detalles.
George, Charlotte y Louis, los preciados hijos del príncipe de Gales
Hace un par de días, Kate Middleton compartió una foto para celebrar el Día del Padre donde vemos al príncipe William abrazando a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis de 10, 9 y 6 años respectivamente, en la playa de Norfolk mirando hacia el horizonte de espaldas a la cámara.
En esta foto, según la experta en lenguaje corporal Judi James, muestra cómo William se aleja de la figura tradicional de padre que ha imperado dentro de la corona real por años, pues la pose del príncipe de Gales, quien abraza a sus hijos con los brazos estirados y estos correspondiendo el afecto de su padre demuestra que han establecido un vínculo de afecto mutuo.
Por otra parte, señala la experta, el abrazó de William es un gesto protector, donde este resguarda a sus hijos debajo de sus alas. Asimismo, vemos cómo la princesa Charlotte rodea a su padre abrazándolo por la cintura, lo cual demuestra que esta pequeña es una hija de papá, quien le guarda un profundo afecto a este. Mientras, sus hermanos se encuentran un poco más separados, pero aún así correspondiendo el abrazo de su padre.
En el caso de los jóvenes príncipes, estos se encuentran mirando al horizonte con una pose un poco más erguida que, de acuerdo con Jude, nos habla de que estos se ven a sí mismos como adultos. George está abrazando a Louis lo cual nos advierte del vínculo entre estos hermanos que interacciones anteriores observamos cómo George ejerce su papel de hermano mayor preocupándose del bienestar de Louis.
William rompe las tradiciones
Esta foto nos habla de algo más profundo con respecto a la relación del príncipe heredero con sus hijos, pues si algo ha caracterizado a los reyes de Inglaterra a sido la relación formal que guardan con sus hijos, donde se prioriza el deber y las obligaciones sobre las relaciones familiares y, por supuesto, el rey Carlos III no ha sido la excepción.
Este rey fue criado por niñeras, debido a que su madre debía atender los asuntos reales debido a su cargo como reina de Inglaterra. En el caso de los hijos de este gobernante, Harry y William, no contaron con el apoyo de su padre en momentos difíciles debido a sus obligaciones. Sin embargo, el príncipe de Gales busca hacer la diferencia con sus hijos al estar presente para ellos dando como resultado una cálida foto donde los vemos abrazados.
¿Qué opinas de la relación del príncipe William con sus hijos? ¿Crees que los expertos han acertado en su análisis? Conoce la razón por la que el príncipe William se tardo tiempo en pedirle matrimonio a su esposa. Aquí te lo decimos.