Kate Middleton reapareció públicamente el sábado pasado en el tradicional Desfile de Cumpleaños del rey Carlos III. La princesa de Gales se encuentra en pleno tratamiento tras ser diagnosticada con cáncer a principios de este año. Desde ese momento, la esposa del príncipe William estuvo alejada de su agenda pública.
Si bien su aparición fue breve, Middleton prefiere mantenerse alejada de algunos compromisos durante su enfermedad. Uno de los eventos donde su ausencia se notó más fue en las carreras Royal Ascot. Allí estuvo presente su madre, Carol Middleton, quien homenajeó a su hija con un bonito detalle.
¿Qué hizo la madre de Kate ara homenajearla?
Carol, la madre de Kate, asistió al segundo día del evento Royal Ascot. La mujer de 69 años lució muy elegante y se llevó las miradas de todos. Uno de los aspectos que más resaltó fue su atuendo, ya que la mujer se hizo presente con un vestido azul cielo con lazada al cuello, de falda plisada y con estampas de flores en color navy.
Además, la madre de Kate acompañó el look con un tocado con flores en azul claro, y un bolso de Kate Spade. Durante el evento, muchos observaron que Carol homenajeó a su hija con un bonito detalle que no pasó desapercibido y se trata de su atuendo. El vestido es de Self-Portrait, un diseñador elegido frecuentemente por su hija.
Además, la elección de esta prenda es muy similar a un vestido que utilizó Kate en los Royal Ascot de 2019, el cual pertenecía a la colección Elie Saab Resort. Ambas prendas presentaban mangas de gasa y lazo en el escote.
De esta manera, la madre de Kate quiso homenajear a su hija, quien atraviesa un fuerte tratamiento de quimioterapia. La misma Kate Middleton publicó la semana pasada que estaría en el Desfile por el Cumpleaños del Rey, pero que a veces tenías días buenos y malos, por lo que prefería cuidar su salud y asistir solo a algunos eventos.