La familia real británica se encuentra en un constante “tire y afloje” con algunos de sus miembros. Sin embargo, en el último tiempo, el príncipe Harry ha intentado un acercamiento debido a la enfermedad que padece el rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer este año.
El príncipe Harry lleva muchos años alejado de la realeza y volver no sería tan sencillo. Al parecer el duque de Sussex debería dar algunas garantías antes de unirse nuevamente a la monarquía. Tanto Harry como su esposa Meghan Markle renunciaron a las obligaciones con la corona británica en 2020. En los últimos meses, y debido a la situación de salud de su padre, el duque de Sussex ha intentado algunos acercamientos.
¿Qué debe hacer Harry para volver a la realeza?
La relación del príncipe Harry con el resto de la familia real no es muy buena. Recordemos que el hijo menor de Carlos renunció a sus obligaciones en la corona y desde entonces se ha dedicado a brindar entrevistas, y a sacar algunos libros y documentales, donde la familia real no queda bien expuesta.
Para tener un acercamiento nuevamente a la corona, el duque de Sussex debería enfrentar algunos cambios radicales en su vida. Una de ellas, podría ser el hecho de no sacar más libros ni brindar entrevistas que dejen mal a la monarquía. Estos cambios podrían plantear un acercamiento con su el rey Carlos y con el resto de la familia real.
Una historia que se repite
Muchos de los fans de la familia real aseguran que Harry se está posicionando en el mismo lugar que su madre, la princesa Diana, al ir en contra de la realeza. El duque de Sussex ha tenido comentarios críticos con la Familia Real, al igual que Diana en su momento. Por este motivo, muchos aseguran que la historia se repite y que el príncipe Harry busca victimizarse en su separación de la corona.
Esta es otra de las cosas que el esposo de Meghan debería dejar de lado si quiere volver a unirse a la familia real. Aunque en muchas ocasiones Harry ha demostrado que busca un acercamiento, la Corona no le permitirá volver del todo si no deja de lado ciertos gestos y acciones. Solo de esa manera, se podría llegar a un clima más ameno y tranquilo entre las partes.