La Reina Sofía mantiene una piel suave, luminosa e hidratada, que no representa los 83 años en tiene la monarca. Su secreto de belleza radica en utilizar un ingrediente natural que le ha servido para atenuar arrugas y las líneas de expresión. De esta manera, mantiene un envejecimiento natural, donde su piel luce mucho más radiante.
La Reina emérita usa un ingrediente natural como crema facial. Esto, perite frenar el envejecimiento de manera simple y sin cirugías. Además, también realiza otros hábitos, que contribuye a tener una mejor calidad de vida.
¿Qué ingrediente natural utiliza como crema facial?
La Reina Sofía utiliza productos con manteca de karité o con ingredientes de extractos de frutas o verduras. En su rutina facial no puede faltar este ingrediente que ella utiliza como un secreto de belleza natural. Esto brinda una mejor textura a la piel y frena el envejecimiento.
El principal secreto de la Reina consiste en hidratar la piel con una crema con manteca de karité. Esta crema es siempre utilizada por la monarca ya que permite regenerar las células, estimular la producción de colágeno, suavizar las líneas de expresión y evitar las quemaduras por los rayos UV.
¿Por qué la manteca de karité frena el envejecimiento?
La manteca de karité contiene antioxidantes que ayudan a reducir los signos del envejecimiento prematuro y a combatir los radicales libres. El uso de manteca de karité a diario puede disminuir las arrugas y las líneas de expresión del rostro. Por este motivo, es uno de los aliados de la Reina Sofía.
La manteca karité además hidrata la piel y evita que se seque. También contiene propiedades antiinflamatorias, por lo que ayuda a reducir irritaciones.
¿Qué otras acciones implementan la Reina?
La reina Sofía además de la manteca de karité, emplea una alimentación saludable y vegetariana. A través de la alimentación, la monarca también se encarga de mantener una piel limpia, firme y saludable. Para ello, consume alimentos como la mandarina, el pepino, el pimiento rojo, la cúrcuma y las semillas de sésamo.
Si quieres tener una piel similar a la reina Sofía debes incorporar a tu rutina de belleza facial este ingrediente natural para frenar el envejecimiento. De esta manera, lucirás radiante y tu piel siempre estará hidratada.