Cada día vemos cómo Leonor de Borbón se convierte poco a poco en una joven con su propio estilo, personalidad e imagen. La princesa de Asturias está convirtiéndose, como la reina Letizia, en un símbolo de la elegancia y Sin embargo, a pesar de su inigualable belleza natural, la heredera al trono se quiere hacer una cirugía estética para modificar su rostro. ¡Aquí te contamos de qué se trata!
¿Cuál es la cirugía estética que quiere Leonor de Borbón?
Así como heredamos muchos talentos, manías y gestos de nuestros padres, también puede ocurrir con las inseguridades. Este es el caso de Leonor de Borbón, quien comparte la misma inseguridad con su madre sobre un aspecto de su rostro. Como la reina Letizia, la joven no se siente cómoda con su nariz, una parte de su cara que es muy similar a la de su madre, por lo que quiere modificarla con una cirugía estética.
A pesar de que Leonor de Borbón tiene conflictos con la forma de su nariz y cómo luce, ha tenido temor de pasar por el quirófano, sobre todo porque no quiere perder su personalidad, por lo que no se ha hecho la cirugía estética hasta el momento. Pero ahora que la princesa de Asturias ya ha cumplido la mayoría de edad, parece que está más dispuesta a atreverse a hacerlo, de acuerdo con El Nacional.
Así ha cambiado la imagen de Leonor de Borbón
No cabe duda que la princesa de Asturias ha dejado de ser una niña y como toda joven, además de mostrar la madurez con la toma de decisiones frente a su puesto en la Corona española, hemos visto que su físico ha cambiado y cada día luce más adulta. En cuanto a su imagen, Leonor de Borbón comenzó hace un par de años un tratamiento de ortodoncia para la agnesia dental, por lo que ha utilizado ortodoncia invisible y, hasta el momento, luce una sonrisa divina y blanca.
También en su estilo de vestimenta hemos visto algunas transformaciones que comunican que ella ya no es una menor. El pasado 19 de junio, durante el 10° aniversario de la proclamación de Felipe VI, observamos a Leonor de Borbón con una traje sastre rojo sobrio que la hacía lucir como una joven recta, seria y mayor. Muchos estilistas han mencionado que la elección de sus atuendos son erróneos, sin embargo, la princesa parece sentirse cómoda vistiendo así.