La corona real británica ha pasado por muchos momentos difíciles tras el diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales, Kate Middleton, así que es tiempo de un descanso y pasar tiempo en familia. De acuerdo con expertos, Kate y sus hijos, Charlotte, George y Louis, tendrán un periodo de descanso para visitar a los familiares de la princesa, aquí te diremos cuáles serán las actividades de la familia real.
Kate Middleton y su lucha contra el cáncer
El pasado 22 de marzo, la princesa de Gales, compartió su diagnóstico de cáncer a través de redes sociales estremeciendo a la nación británica, pues debemos recordar que el rey Carlos III también se encuentra luchando con esta enfermedad, lo cual trajo incertidumbre con respecto al futuro de la nación británica; sin embargo, las buenas noticias no se hicieron esperar, pues el diagnóstico de Kate fue hecho a tiempo y compartió que se encontraba bajo tratamiento.
Por otro lado, lo cierto es que el rol como princesa heredera es demandante, a su vez, Kate desearía darse un tiempo de descanso -como lo hizo durante Semana Santa- para convivir con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis de 10, 9 y 6 años respectivamente, tras tener un periodo vacacional de sus clases en la escuela de Lambrook, detalla Ingrid Sevard, editora en jefe de Majesty Magazine.
Vacaciones reales
De acuerdo con expertos, el tratamiento de Kate la alejará temporalmente de sus labores reales, lo cual le da un periodo de descanso en el cual buscará alejarse de la prensa y la corona para tener un tiempo y espacio de privacidad con sus hijos con quienes buscará pasar tiempo de calidad y crear recuerdos memorables en compañía de la familia de la princesa de Gales.
Sin embargo, el descanso no implica que la agenda de la princesa se encuentre vacía, más bien la llenará de actividades junto con sus hijos para estos disfruten al máximo el tiempo con familia empezando con paseos al aire libre como con la visita a estanques, la visita a los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, como a su hermana, Pipa Middleton, para que los príncipes puedan jugar con sus primos.
Por otro lado, se abstendrán de recibir visitas o al menos se reducirán con el fin de que Kate y sus hijos puedan pasar este tiempo de descanso de forma discreta e íntima olvidándose por un momento de los protocolos y reglas reales. Asimismo, dedicarán su tiempo a fomentar sus pasatiempos, como es el caso de la princesa Charlotte, quien es fan de los ponis, quizá en el futuro veamos a una talentosa jinete dentro de la familia real.
Todos merecemos un descanso incluso la familia real después de ser objeto de polémicas y escándalos, sobre todo, tras la visita a Nigeria del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quien fue comparada con la princesa Diana causando la molestia del príncipe William. Aquí todos los detalles.