Esta semana la familia real británica se concentró en Portsmouth para conmemorar el 80 aniversario del desembarco del Día D. Sin embargo, no todos asistieron y una ausencia se hizo notar por los fans, la de la princesa Charlotte. Fue entonces cuando el príncipe William explicó el motivo de la ausencia.
Fue durante una exhibición aérea que una de las jóvenes presentes se acercó al príncipe de Gales para preguntarle por la ausencia de su hija Charlotte al evento. William explicó que su hija estaba en la escuela y agregó uno de los motivos por los que no quería ir al establecimiento.
¿Por qué Charlotte no quiere ir a la escuela?
Cuando el príncipe William le respondió a la niña sobre el ausentismo de su hija al evento, expresó: "¡Charlotte está en la escuela!". El heredero al trono brindó más detalles para la joven fans que preguntaba por su hija y admitió: "Charlotte tiene exámenes”. La hija del futuro rey de Inglaterra se encontraba dando un examen y por ese motivo no asistió al evento conmemorativo.
Pero lejos de quedar ahí, la conversación siguió y fue entonces cuando el príncipe William explicó porque Charlotte no quería ir a la escuela. En este contexto, destacó: "Sí, tenía exámenes. No tenía muchas ganas de que llegara el día escolar, pero esperemos que todo haya ido bien", expresó William mientras cruzaba los dedos en señal de buena suerte para su hija.
Como muchos niños, la hija del heredero al trono también detesta los exámenes y ese es el motivo por el que no quiere asistir a la escuela. Antes de cada prueba, la joven debe estudiar y prepararse mucho para poder rendir una gran cantidad de exámenes, que en esta oportunidad tuvieron lugar esta semana.
Pero Charlotte no es la única que no quiere asistir a la escuela debido a los exámenes, ya que, en ocasiones anteriores, Kate Middleton admitió que el Príncipe George también había mostrado su disgusto por las reiteradas pruebas.
De esta manera, los hijos del príncipe William, al igual que muchos niños, no quieren ir a la escuela por un claro motivo que son los exámenes. Estos estudios requieren de preparación previa y obviamente, en ocasiones deben dejar de lado eventos reales importantes para quedarse estudiando.