Victoria Federica de Marichalar parece que ya tiene un nuevo romance en puerta. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido vista en varias oportunidades acompañada de un joven, que esperan se convierta en su novio, aunque por el momento no hay confirmaciones oficiales.
Su padre, Jaime de Marichalar fue el encargado de presentarle a su hija un joven, con el objetivo de que a futuro se convierta en su novio. De acuerdo con la información que ronda por los medios, el misterioso joven tendría varios puntos en común con Jorge Bárcenas, expareja de Victoria Federica.
¿Quién es el novio de Victoria Federica de Marichalar?
El supuesto joven presentado por Jaime de Marichalar ha generado mucha curiosidad en la prensa y en entorno de Victoria. Los jóvenes se habrían conocido durante un fin de semana en Ibiza, donde la sobrina del rey Felipe suele vacacionar desde hace años.
Durante este encuentro, la química parece haber funcionado, ya que varios espectadores aseguran haber visto a Victoria y al joven misterioso muy cariñosos mientras cenaban juntos en un restaurante. Lo único que se sabe del supuesto novio de Victoria, es que seria millonario, ya que se lo ha visto conduciendo un coche valorado en más de 200.000 euros.
Otra de las características del joven es que tendría un parecido al ex de Victoria, Jorge Bárcenas. Sin embargo, por el momento, no se ha confirmado ninguna relación y ambos jóvenes se estarían conociendo.
La última relación de Victoria Federica de Marichalar
La hija de la infanta Elena se había mostrado durante los últimos meses en compañía del piloto Albert Arenas. Sin embargo, desde el circulo intimo del piloto han denominado a Victoria como una amiga especial, la cual en ocasiones lo acompañaba a eventos y competiciones, pero sin ningún compromiso oficial. Varios medios ya los consolidaban como una pareja pero su entorno asegura que no tienen nada serio.
Habrá que esperar para ver si Victoria Federica de Marichalar confirma su nueva relación con el misterioso joven que le presentó su padre, o si continúan saliendo de incognitos.