La Corona de España está enfrentando uno de los rumores más graves para la reputación de la reina Letizia, pues el cotilleo más reciente difunde la posibilidad de que la monarca padeció presuntas adicciones que la llevaron a internarse en México. Esto podría dañar su imagen porque la Casa Real se ha esforzado en hacerla ver como una de las mujeres de la realeza con más elegancia, prudencia y reserva.
Los rumores sobre las supuestas adicciones de la reina Letizia salen a la luz
La monarquía española está pasando por momentos muy incómodos ahora que los rumores de las supuestas adicciones de la reina Letizia han sido el tema principal en la prensa. De acuerdo con el medio Caras, algunas fuentes no confirmadas oficialmente han mencionado que la consorte del rey Felipe VI pudo haber sufrido una adicción al alcohol en una etapa de su vida, cuando estaba en México, antes de llegar al trono.
Según los cotilleos, la reina Letizia pudo haber encontrado una gran afición por el vino y el tequila cuando vivió en México. Incluso se ha mencionado que solía asistir con mucha frecuencia a fiestas y bares en Guadalajara, una ciudad de aquel país de América del Norte. El medio Caras ha dicho que también pudo haber sido hospitalizada en varios momentos por episodios de mucho alcohol en su cuerpo y que tal vez también fue internada en un centro de rehabilitación.
¿La reina Letizia ha hablado sobre sus adicciones?
Hasta el momento, todo que se sabe sobre las supuestas adicciones de la reina Letizia ha sido a través de rumores, pues la Corona de España no ha emitido ningún comunicado oficial para aclarar estas especulaciones. Tampoco la monarca ha hecho comentarios al respecto que puedan aclarar si esta etapa de su vida antes de llegar al trono ha sido cierta o solo se trata de un cotilleo como los que suelen abundar hacia ella.
Sin embargo, ya sea que se trate de un hecho verdadero o solo un rumor cualquiera que aparece en los tabloidoes, de cualquier forma es grave para la reina Letizia. En caso de ser cierto, al mundo le preocuparía su salud física y mental, pues las adicciones dejan grandes efectos adversos. Pero si solo se trata de un cotilleo, entonces podría dañar irremediablemente su imagen y, por lo tanto, a la reputación de la monarquía española.