CORONA BRITÁNICA

El homenaje de la princesa Charlotte a España que causa ternura en redes

La pequeña hija de Kate Middleton muestra su respeto a España con su lenguaje corporal. Aquí te contamos cómo fue el homenaje que hizo la princesa Charlotte.

Fuente: AFP
La princesa Charlotte porta la cultura sevillana en un atuendo.Fuente: AFP
Escrito en REALEZA el

La princesa Charlotte está creciendo y convirtiéndose en una mujer que representa a la realeza de pies a cabeza. Entre sus comportamientos, simpatía con los súbditos y su manera tan diplomática de relacionarse en un evento público, pareciera que la pequeña hija de Kate Middleton no fuera menor, sino más madura de lo que cualquiera podría ser a su edad. Incluso se ha mostrado interesada en otras naciones, tanto que hasta hizo un homenaje a España. 

¿Cuál fue el homenaje que hizo la princesa Charlotte a España?

Durante la final de Wimbledon, pudimos ver a la princesa Charlotte junto a su madre, Kate Middleton, emocionadas por ser parte de la recta final del campeonato de tenis. Para el evento, la princesa de Gales utilizó un divino vestido morado intenso que la hizo ver hermosa y muy jovial, mientras que su hija eligió un vestido que rinde tributo a la cultura sevillana, por lo que las redes se han enternecido ante tal atuendo. 

LeyendaLa princesa Charlotte saludó a Carlos Alcaraz, ganador de Wimbledon. Fuente: AFP

El vestido de la princesa Charlotte fue azul marino con lunares blancos. Con su atuendo, nos mostró que la elegancia infantil es posible, pero también nos expresó un homenaje a las raíces culturales del flamenco y otros símbolos de España, pues el tipo de patrón de su prenda es muy popular entre las sevillanas, sobre todo durante la Feria de Abril en Sevilla y otras celebraciones tradicionales. 

La princesa Charlotte y sus comportamientos protocolares desde pequeña

En la final de tenis de Wimbledon, Carlos Alcaraz resultó campeón, poniendo en alto el nombre de España. Como un comportamiento respetuoso para reconocer su triunfo, Kate Middleton y la princesa Charlotte se acercaron a saludarlo de manera sonriente y amable. Con este gesto, la hija de la princesa de Gales muestra que está al tanto de los comportamientos y actitudes que debe tener como parte del protocolo real. 

Princesa Charlotte con Kate Middleton en la final de Wimbledon. Fuente: AFP

Este evento fue una máxima muestra de que la princesa Charlotte está siguiendo muy bien los pasos de su madre, Kate Middleton, pues no solo supo comportarse de manera adecuada, a la altura de la realeza, sino también en cuanto a su estilo de vestir. Para la pequeña, como para su madre, la moda no solo es un tema de apariencia, sino todo un lenguaje poderoso que siempre comunica algo.