REALEZA

La manía que Kate Middleton le dejó al príncipe William tras enfermar

Descubre cuál es la máxima preocupación del principe de Gales, que despierta las alarmas en su entorno.

La princesa de Gales le pasó una obsesión al heredero al trono. Foto: AFP.
Manía, Kate Middleton, príncipe William..La princesa de Gales le pasó una obsesión al heredero al trono. Foto: AFP.
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapias como consecuencia de un cáncer que afectó su salud. El pasado mes de enero, la princesa de Gales ingresaba al hospital The London Clinic para ser intervenida quirúrgicamente. Sobre su estado de salud no se supo nada hasta marzo, donde la misma Kate fue quien comunicó que padecía dicha enfermedad.

Esta situación provocó que la familia real estuviera más unida que nunca para acompañarse durante el difícil momento. Sin embargo, debido a esta enfermedad, Kate Middleton le dejó una manía al príncipe William, que cada vez se hace notar más y ha despertado las alertas del futuro heredero al trono británico.

El príncipe William tiene una manía respecto a su estado de salud. Foto: AFP.

¿Cuál es la manía que Kate despertó en William?

El príncipe de Gales se ha visto obsesionado con su salud en el ultimo tiempo y no es para menos. La familia real ha tenido que atravesar una dura enfermedad que golpea tanto a Kate Middleton como al rey Carlos III. Que su padre y su esposa fueran diagnosticados con cáncer dejo al príncipe William muy preocupado por su salud y la de su familia.

Esta enfermedad ha llevado a enfrentar al príncipe de Gales un nivel de ansiedad y estrés extremos, que lo han llevado a tomar medidas de prevención. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, el príncipe William ha optado por llevar consigo un reloj inteligente que utilizan varios deportistas para monitorear su salud y recibir alertas si hay algún cambio en sus signos vitales.

Este elemento permite llevar un control de la salud y si bien no puede prevenir enfermedades, permite mantener un seguimiento de algunos aspectos importantes. En este sentido, muchos destacan que el heredero al trono estaría obsesionado con su estado de salud y revisaría con frecuencia sus signos vitales.

Debido a la obsesión por su estado de salud, el príncipe William lleva un reloj para monitorear sus signos vitales. Foto: AFP.

Otra de las acciones que realizaría el príncipe William es asistir a todos los eventos de su agenda oficial, para que el pueblo note que se encuentra saludable y más fuerte que nunca. En este contexto, entre unos de los últimos eventos donde se presentó se encuentra la final la Eurocopa, que se disputó entre España e Inglaterra.

Esta manía por su salud es algo que preocupa, pero claramente, la ha adoptado luego del diagnóstico de cáncer de su esposa y su padre, quienes se encuentran en pleno tratamiento.