Charlene de Mónaco tiene 46 años y luce estupenda. En el año 2011 se casó con el príncipe Alberto y comenzó a formar parte de la familia real monegasca. Desde entonces, su circulo y su nueva vida ha estado rodeada de misterios e intriga. Si bien en la actualidad comparte más eventos en público, la prensa indica que la felicidad no está presente en su vida.
La princesa consorte de Mónaco ha tenido que atravesar varios desafíos y etapas en su vida. En esta nota, entraremos en detalle en aquellos problemas de salud que marcaron su vida.
¿Qué enfermedades tuvo Charlene de Mónaco?
Charlene de Mónaco tuvo una grave enfermedad que sufrió durante la pandemia, por lo que debió estar alejada de su familia. En mayo de 2021 Charlene viajó a Sudáfrica y contrajo una grave infección de oídos, nariz y garganta. Esto ocurrió tras someterse a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo.
Como consecuencia de ello, debió ser intervenida tres veces y pasar por varias clínicas. Tras un año, en marzo de 2022, Charlene volvió a aparecer en público, donde lució un aspecto serio y un rostro más delgado. Desde entonces, la princesa consorte de Mónaco ha mantenido privada su situación de salud.
¿Charlene de Mónaco tiene adicciones?
Charlene de Mónaco ha despertado preocupación en el último tiempo debido a que los medios están hablando de posibles adicciones. La prensa asegura que se trata de un dato filtrado directamente de fuentes oficiales.
En este marco, la princesa estaría luchando contra una adicción a los ansiolíticos y somníferos, situación que estaría alterando su estado mental. Si bien este tema se ha tratado de manejar con discreción en la familia real monegasca, algunas fuentes cercanas incluso admitieron que debió ser ingresada en una clínica de Suiza por algunos episodios.
A sus 46 años ha dejado claro que se trata de una figura real diferente, la cual pretende que su vida quede en un entorno privado, m{as si se trata de salud, por lo que resulta rodeada de misterio.