Todo el mundo se ha dado cita y está pendiente de lo que pasa en París, debido a que en ese lugar se realizan los Juegos Olímpicos 2024. Por este motivo, diferentes celebridades, presidentes y gran parte de la realeza de todo el mundo han concurrido a esa capital francesa, desde la reina Letizia hasta Kate Middleton.
Los royals de todo el mundo se reencuentran en París 2024 y vivirán momentos importantísimos. Uno de ellos fue la cena del jueves, donde Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, se encargó de recibirlos en el gran museo del Louvre.
¿Quiénes son los royals que viajaron a Paris?
En España ya se había anunciado que los reyes Felipe y Letizia viajarían a Paris para asistir a la competencia del año. Los monarcas se reunieron con un equipo olímpico español y luego fueron directo a la cena en el Louvre. Letizia llevó un vestido, sandalias de tacón y un bolso negro de la firma Dior.
Otro de los que asistió a la gran cena fue Guillermo Alejandro de Holanda, de hecho, fue uno de los primeros en llegar. El monarca llegó solo, ya que su esposa Máxima de Holanda se incorporó a los eventos el viernes para asistir a una recepción que ofreció el presidente Macron, y para luego participar de la ceremonia de inauguración de la competencia. También asistirán sus hijas Alexia y Ariane.
Siguiendo con los presentes en el evento, Federico y Mary, los reyes de Dinamarca también se presentaron en París. Ellos han inaugurado un rato antes la villa olímpica donde se quedará el equipo danés.
Al Louvre también se hicieron presentes Alberto y Charlène de Mónaco; Enrique y María Teresa de Luxemburgo; y Felipe y Matilde de Bélgica. Todos los royals fueron recibidos por Thomas Bach y su esposa, Claudia. Uno de los que se dio cita en el lugar también ha sido el presidente Macron y esposa, Brigitte Macron, cerrando una velada de mucha lujo y realeza.
¿Qué pasó con Kate Middleton?
Si bien se especulaba que Kate Middleton asistiera al encuentro deportivo más relevante del mundo, debido a que se encuentra bajo tratamiento médico como consecuencia de un diagnostico de cáncer, la princesa de Gales ha descartado su asistencia en la competencia.
Esta decisión se ha tomado pensando en la evolución de su estado de salud, y también porque su equipo médico le ha aconsejado no hacerlo para evitar alguna complicación en su tratamiento.
De esta manera, la capital francesa estará llena de royals mientras se lleve a cabo la competencia deportiva más importante del mundo.