Las turbulencias en la familia real británica no paran de inundar los tabloides y de hacernos suponer que quizá no todo es tan armonioso dentro de la Corona. Desde la tardía confirmación del cáncer que padece Kate Middleton (la cual durante un momento parecía que se mantendría oculta) y hasta la salida del duque de Sussex de la realeza. Ahora, para sumar los eventos desagradables, ha surgido la polémica sobre la supuesta prohibición que el príncipe William pudo haberle hecho a Meghan Markle en su boda con Harry.
¿Cuál es la supuesta prohibición que tuvo Meghan Markle por el príncipe William?
De acuerdo con The Sun, cuando el príncipe William supo que se aproximaba la boda de Harry, su hermano, con Meghan Markle, él de inmediato tomó una postura muy firme: su ahora cuñada no podría utilizar las joyas de su madre, la princesa Diana, durante el evento real. Esto lo reveló el periodista Robert Jobson en su libro "Catalina, la princesa de Gales: la biografía", en el cual comunicó más especulaciones sobre las posibles fracturas en la relación entre los hermanos.
Al parecer, según menciona el periodista en su libro, cuando el príncipe William supo que sería padrino en la boda de su hermano, su relación con Harry ya estaba comenzando a ponerse difícil. Entre esas fracturas en su vínculo familiar y las dudas sobre Meghan Markle, parece que el hijo mayor del rey Carlos III pidió a la Reina garantías de que la novia no usara ninguna de las joyas de la princesa Diana.
Pero la petición firme que supuestamente tuvo el príncipe William hacia Meghan Markle no solo fue polémica porque fuera prohibitiva, sino porque cuando él se caso con Kate Middleton, ella sí usó las joyas de la princesa Diana. Por ello, en las fotos de su boda en la Abadía de Westminster en el 2011 se le puede observar a la futura reina portar de manera muy elegante los accesorios que alguna vez fueron de la madre de su ahora esposo.
¿El príncipe William rechaza a su cuñada Meghan Markle?
Muchos son los rumores sobre un supuesto rechazo del príncipe William hacia Meghan Markle, pero ninguno de los dos ha hecho una declaración concreta y directa donde confirmen que tienen problemas. Incluso cuando Harry le confesó a su hermano su relación con la estadounidense su reacción fue muy sorprendente porque parece que el hermano mayor era fan de Suits, la serie donde participaba la duquesa de Susexx.