Máxima de Holanda y el rey Guillermo han conformado una bella familia a lo largo de todos estos años, compuesta por tres hijas mujeres. Sin embargo, la relación de la feliz pareja tuvo sus complicaciones al comienzo del noviazgo. En muchas oportunidades, Máxima ha tenido que perdonarle varias cuestiones a Guillermo.
Para convertirse en reina, Máxima Zorreguieta tuvo que perdonar una supuesta infidelidad del rey Guillermo. Esto ocurrió cuando aún eran novios y el monarca todavía no le pedía casamiento a Máxima. Ambos pudieron saltar esa etapa y luego, concretaron su matrimonio, dando lugar a una de las parejas más queridas de los Países Bajos.
¿Qué infidelidad le perdonó Máxima a Guillermo?
Durante su época de novios, Guillermo de Holanda engañó a muchas veces Máxima para encontrarse con su ex, Emily Bremers. Al comienzo de la relación, Máxima y Guillermo se encontraban bajo una total presión mediática que sacudía sus vidas. Sin embargo, esto no le impidió a Guillermo meter la pata y engañar a su novia.
Cómo Máxima recibía muchas críticas en aquel entonces, Guillermo creyó que lo mejor era dejarla sola mientras se encontraba interna en el Instituto Ceran en Bélgica, donde recibía un intensivo de perfeccionamiento del holandés. En ese momento, varias revistas publicaban imágenes muy interesantes, las cuales se trataban del príncipe Guillermo reunido con su ex, Emily Bremers.
Cuando se encontraron en el aeropuerto belga tras esta noticia, Máxima recibió a Guillermo con una gran discusión donde le planteó todos los sacrificios que ella estaba haciendo por él. Sin embargo, parece que en ese momento Guillermo no la entendió del todo, porque nuevamente volvió a encontrarse a escondidas con Emily.
Luego de este episodio, Máxima decidió regresar de vacaciones de Navidad a la Argentina. Guillermo también viajó a este país para pedirle disculpas y entregarle un anillo de diamantes. Unos días después de darle el anillo, Guillermo le pidió matrimonio en el estanque del palacio Huis ten Bosch.
Muchos seguidores y espectadores de la familia real holandesa se ponen constantemente del lado de Máxima por todas las situaciones que debió enfrentar, como el caso de las infidelidades de Guillermo. Sin embargo, hay muchas más cuestiones, como el hecho de que sus padres no pudieran asistir a su boda, lo que fue un gran motivo de tristeza para Máxima.