REALEZA

Kate Middleton teme que el príncipe William le enseñe esto a sus hijos

La princesa de Gales suele estar de acuerdo con la crianza que tiene el príncipe William con sus hijos, pero este pequeño detalle parece ser una controversia entre este matrimonio. Te contamos aquí de qué se trata.

Fuente: AFP
La diferencia que es controversial entre Kate Middleton y el príncipe William.Fuente: AFP
Escrito en REALEZA el

Aunque Kate Middleton y el príncipe William tienen muchas afinidades, pues es un matrimonio que comparte pasiones, ideales, creencias, y no han tenido problema con llegar a acuerdos en la crianza de sus hijos, existe algo que la princesa de Gales no puede aceptar de su esposo y teme que le afecte a sus pequeños. George, Charlotte o Louis. ¡Aquí te contamos de qué se trata el miedo de la futura reina!

¿Qué es lo que Kate Middleton no quiere que el príncipe William le enseñe a sus hijos? 

Cuando decidimos casarnos y formar una familia con alguien, al mismo tiempo estamos aceptando que la personalidad, sueños y creencias de nuestra pareja participen en la formación de nuestros hijos. Por eso es tan importante compartir las mismas ideologías, como Kate Middleton y el príncipe William. Sin embargo, ni siquiera ellos se escapan de tener algunas diferencias, como esta que ha compartido la princesa de Gales.

Kate Middleton no está de acuerdo con una enseñanza que podría darle el príncipe William a sus hijos. Fuente: AP

De acuerdo con el medio Mirror, en el 2015, durante su visita real a Dundee, la consorte del príncipe William había revelado que le aterrorizaba la afición de su esposo por las motos. Era tanto su temor, que incluso le preocupaba que George (quien en ese entonces recién tenía dos años) heredera la peligrosa pasión de su padre. "Él [William] todavía la conduce. Siempre me llena de horror cuando sale en ella. Con suerte, podré mantener a George alejado de eso", confesó Kate Middleton.

¿De dónde viene la pasión del príncipe William que atemoriza a Kate Middleton?

Para Kate Middleton representa un terror que no quiere que sus hijos hereden como enseñanza de su padre, pero para el príncipe William las motos son una verdadera pasión y son una verdadera alegría para él. Tanto que cuando apenas tenía 19 años de edad, obtuvo su licencia para conducir, después de haber realizado un examen de motociclista en una Kawasaki 125cc roja en los terrenos de Highgrove Estate.

Kate Middleton junto a sus hijos y su esposo, el príncipe William. Fuente: AFP

Según el Daily Express, el príncipe William ha tenido una pasión por las motos desde que era muy pequeño, incluso hacía karting. Además, parece que le permite relajarse porque cuando se pone el casco, deja fuera de la vista de todos su rostro, como si se convirtiera en alguien anónimo. Parece que lo disfruta mucho, pero Kate Middleton ha puesto sus esfuerzos en que sus tres hijos no sigan sus pasos y que, en cambio, elijan otro deporte, pues si algo caracteriza a esta pareja real es su pasión por el mundo deportivo.