CORONA DE ESPAÑA

Revelan supuestos malos hábitos de la princesa Leonor que decepcionarían a Letizia

La futura reina de España, la princesa Leonor, está explorando su juventud con algunos hábitos que parecen desagradar a su madre, Letizia. Te contamos cuáles son.

Fuente: Instagram @casareal.es
La princesa Leonor adopta hábitos que no son favorables para la Corona.Fuente: Instagram @casareal.es
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor está creciendo tan rápido que parece que en un parpadeo dejó de ser la pequeña hija del rey Felipe y la reina Letizia. Conforme se hace mayor, hemos visto cómo la heredera al trono asume sus responsabilidades de una manera muy seria y respetuosa y es que ella sabe que como futura reina, hay grandes expectativas que debe cumplir ante la Corona y los súbditos que esperan tener una monarca ejemplar.

Sin embargo, aunque ella y sus padres se han esforzado por lograr que sus obligaciones reales sean cumplidas al pie de la letra y que su formación sea de suficiente excelencia como para enorgullecerse, la princesa Leonor no deja de ser una joven que está en pleno camino del autodescubrimiento, pues poco a poco se acerca a los 20 años, y en esta etapa que está atravesando parece que está explorando ciertos hábitos que decepcionaría a su madre. 

La princesa Leonor intenta disfrutar de su juventud. Fuente: Instagram @casareal.es

Los hábitos que está probando la princesa Leonor y que Letizia rechaza

El próximo octubre, la princesa Leonor cumplirá 19 años, está muy cerca de llegar a los dulces veintes, una etapa en la vida que marca de manera definitiva la personalidad, pues todos nos preguntamos en esos años quiénes somos, exploramos cosas nuevas para saber qué nos gusta y nos atrevemos a probar de todo para averiguar cuál es nuestro camino. Aunque la mayor de las hijas de Felipe y Letizia es la futura reina, no deja de ser una joven que está lidiando con todo esto. 

Como muchos en la juventud, la princesa Leonor está aprovechando su energía para salir con sus amigos, divertirse y descubrir el lado más divertido de la vida, pues según el medio El Nacional, durante su formación militar salió por primera vez a altas horas de la noche a una discoteca e incluso se le ha visto beber alcohol y fumar cigarrillo electrónico, dos hábitos que podrían no ser vistos de buena manera por sus padres ni la Corona. 

También ha puesto en riesgo una norma de su madre, la reina Letizia, quien siempre ha cuidado meticulosamente la alimentación de ella y su hija menor, la infanta Sofía, pues el mismo medio ha mencionado que la princesa Leonor ha comido pizzas, hamburguesas, alimentos ultraprocesados y comida rápida; un tipo de dieta que jamás le hubiera permitido consumir la monarca de España, según El Nacional.

La princesa Leonor podría estar teniendo hábitos que no le gustan a Letizia. Fuente: Instagram @casareal.es

¿La princesa Leonor podría pasar por una etapa rebelde?

Hasta el momento, a pesar de los rumores que indican que la princesa Leonor ha estado probado ciertas sustancias que ponen en riesgo su salud y ha salido más con sus amigos, de manera independiente y alejada del cuidado de sus padres, todo esto se ha mantenido en cotilleos sin confirmar, pues la futura reina no se ha pronunciado al respecto ni han habido fotos que pueda demostrar tales afirmaciones. 

Contrario a los rumores, la princesa Leonor se ha esforzado por ser parte de cada evento importante que necesita de su participación, siempre con el protocolo necesario: vestimenta elegante y modales excepcionales. Tal vez todos sus rumores sean solo especulaciones de la prensa porque como ella dijo en su último cumpleaños, servirá en todo momento con respeto y lealtad. Incluso pidió que confiaran en ella para el futuro de España.