Se acerca uno de los eventos más importantes para el mundo de la realeza que podría reunir a varias figuras de la monarquía europea. Hablamos de la boda de Teodora de Grecia y Matthew Kumar. Sin embargo, si bien se trata de un suceso que es de suma relevancia para los royals, es posible que la reina Letizia prefiera no acudir porque estará una mujer que le hará dudar sobre su asistencia.
Y es que luego de tres cancelaciones para lograr la boda, por fin podrá concretarse el evento nupcial que marcará a la familia real griega. Después de tantas tragedias para los miembros de la realeza de Grecia (por la muerte de Miguel de Grecia y Dinamarca, así como la de Constantino de Grecia), esta celebración pretende unir a las figuras reales de todo el mundo, pero la asistencia de la reina Letizia podría correr peligro.
Marie Chantal de Grecia, la mujer por la que la reina Letizia preferiría no asistir
Sabemos que la personalidad imponente y dura, pero admirable de la reina Letizia puede abrir camino a ciertos rumores y cotilleos sobre malentendidos con algunas figuras reales de su propia familia y de otras Coronas. Una de ellas es Marie Chantal de Grecia, con quien hace un tiempo la monarca de España tuvo conflictos tras un video viral donde tuvieron un encontronazo en la Catedral de Palma.
En el video, se señaló que la reina Letizia trató de manera agresiva a a Marie Chantal de Grecia. A pesar de que ha transcurrido tiempo desde entonces, el rumor se quedó y la idea de su pésima relación no se ha ido. Sin embargo, en 2023 se les vio a ambas charlando de manera animada y amable durante el funeral de Constantino. Incluso se les observó cogidas del brazo, como si fueran muy cercanas.
¿Quién representará a la familia real española en este evento?
En caso de que la reina Letizia decida no asistir, tampoco iría el rey Felipe VI, mucho menos sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pero la familia real española no puede quedar fuera de un evento tan importante que atraerá la mirada de la opinión pública, la prensa y otros monarcas, así que alguien deberá ir en representación del país y la monarquía.
Quien es muy probable que decida acudir sea la reina Sofía, sobrina de Miguel de Grecia y Dinamarca. Pero no solo ella podría a estar en esta boda icónica, sino también su hermana Irene con sus hijas, las infantas Elena y Cristina, con quien la reina Letizia también ha tenido varias incomodides y desencuentros.