Existen parejas en el mundo de las celebridades y la fama que parecen ser almas gemelas, sin embargo, la astrología se encarga de revelarnos si en el fondo de verdad lo son. Uno de los matrimonios más icónicos que luce maravilloso es el de el rey Felipe y la reina Letizia. Aquí te contamos si realmente están hechos el uno para el otro según la compatibilidad que tienen por el signo zodiacal de cada uno.
¿Cuál es el signo zodiacal del rey Felipe y la reina Letizia?
Para saber si el rey Felipe y la reina Letizia son compatibles, según los criterios de la astrología, primero hay que identificar el signo zodiacal de cada uno para después hacer una interpretación de ambos como pareja. Ella nació el 15 de septiembre de 1972, por lo que su carta astral indica que su signo es Virgo, mientras que él llegó al mundo el 30 de enero de 1968, así que se trata de un Acuario.
Esta es la compatibilidad entre el signo del rey Felipe y la reina Letizia
De acuerdo con la astrología (el estudio de los astros y sus influencias en nuestra vida), una relación entre Virgo y Acuario, como la del rey Felipe y la reina Letizia, no suele tener muchas afinidades ni puntos de conexión, pero si tienen disposición, apertura y voluntad, pueden llegar muy lejos. A pesar de que a simple vista puede que se resulten atractivos, necesitan conocerse a profundidad y durante mucho tiempo para estar realmente enamorados.
Mientras que Acuario (el signo del rey Felipe) es un signo zodiacal muy libre, aventurero, inteligente y atrevido, Virgo (el signo zodiacal de la reina Letizia) es más meticuloso, prudente y se va con mucho cuidado con todo, incluso necesita planificar con anticipación para vivir momentos de adrenalina, algo que podría aburrirle a él. Sin embargo, es un tipo de relación donde no se puede negar la cantidad de pasión.
Esto podría hacernos pensar que el rey Felipe es menos riguroso, con más ánimo de probar cosas nuevas y explorar nuevos terrenos, algo que podría asustarle o incomodar a la reina Letizia, que como todo Virgo necesita más tiempo para adaptarse y analizar cada decisión que toma. A pesar de ello, a lo largo de los años los hemos visto expresarse cariño y admiración mutua, tanto que se han convertido en una de las parejas de la monarquía europea más bonitas en la historia.