Meghan Markle ha incrementado su fortuna como consecuencia de su unión con el príncipe Harry. Sin embargo, los duques de Sussex renunciaron a la realeza y han buscado varias formas de generar ingresos en sus cuentas. Cabe destacar que Meghan renunció a su carrera como actriz y por este motivo, su esposo, tiene mayor incidencia económica.
En esta nota te develaremos cuánto dinero tiene Meghan Markle y el príncipe Harry, y qué hacen para incrementar su fortuna. En el ultimo tiempo, la pareja contaba con un acuerdo con la plataforma Spotify, el cual fue rescindido, lo que lleva a los duques de Sussex a buscar nuevas formas de generar dinero para mantener su abultado patrimonio.
¿Cuánto dinero tiene Meghan Markle?
La fortuna de Meghan es menor que la de Harry, pero no deja de ser importante. La suma del patrimonio de Markle asciende a 4 millones de euros, debido a su carrera como actriz y a sus convenios publicitarios; mientras que la de su esposo asciende a los los 35 millones de euros. Antes de contraer matrimonio con el hijo menor de Diana, Meghan ganaba cerca de 450.000 euros anuales gracias a su papel de Rachel Zane en la serie “Suits”.
¿Qué hace la esposa de Harry para incrementar su fortuna?
Meghan intenta potenciar su fortuna volviendo a sacar a la luz su blog “The tig”, el cual mantenía antes de casarse. Tampoco se descarta que realice acuerdos con algunas firmas de renombre, y acceda a realizar publicidades con estas marcas.
Por otra parte, Meghan y Harry tenían un acuerdo con Spotify, que ascendía a 20 millones de euros. Este contrato se rompió y ahora las figuras deben buscar nuevas maneras de incrementar sus ingresos, aunque claro está que no poseen dificultades económicas.
La pareja, que se encuentra alejada de la realeza, firmó un acuerdo con la plataforma Netflix para realizar un documental utilizando los nombres de Harry y Meghan. Este acuerdo se habría cerrado en 100 millones de euros. Por otra parte, por las memorias del duque, “A la sombra”, Harry habría cobrado 20 millones de euros. Además, el matrimonio cobra por conferencias y apariciones públicas cerca de un millón de euros.
De esta manera, los duques de Sussex no tienen que preocuparse por su economía pese a no recibir fondos privados de la realeza. Han sabido qué hacer para ganarse su dinero y aumentar su patrimonio de forma considerable.