Ser parte de la realeza es algo que por sí mismo convierte a la princesa Leonor y la infanta Sofía en dos jóvenes fuera de lo común. Los deberes institucionales que deben cumplir y las responsabilidades de su cargo es un gran honor para ellas, pero también un peso que podría impedirles tener una vida como cualquier otra chica de su edad. Sin embargo, ambas se esfuerzan en llevar una vida normal.
Aunque las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia tienen muchas obligaciones que cumplir por el papel que cada una tiene en la Corona (sobre todo la princesa Leonor por ser la heredera al trono), no dejan de ser dos jóvenes con intereses, gustos y deseos que cualquier chica entre 17 y 18 años podría tener. En sus más recientes vacaciones, nos mostraron cómo intentan llevar una vida común, ¡aquí te contamos lo que mostraron!
La salida de las princesas sin la compañía de sus padres
La princesa Leonor, de 18 años, y la infanta Sofia, de 17, están pasando por una etapa en sus vidas donde la juventud motiva a explorar el mundo. Para mostrar su independencia y las ganas de pasar un rato juntas, decidieron tener una salida sin supervisión de sus padres para compartir tiempo de hermanas, junto con sus amigas que conocieron en el UWC Atlantic College, según mencionó Mariángel Alcazar en el programa de Telecinco.
Con este rato de hermanas y sus amigas, la futura reina y la infanta Sofía mostraron que tratan de llevar una vida como cualquier otra joven que necesita de tiempo a solas y lejos de los padres. De acuerdo con la periodista para el programa mencionado, ellas salieron a navegar en un barco alquilado y estuvieron en Cabrera. Por supuesto, fueron acompañadas de la seguridad necesaria para estar lejos de cualquier peligro.
La princesa Leonor y la infanta Sofía pasan tiempo de calidad en familia
Como jóvenes de su edad, las hijas del rey Felipe VI y Letizia aún tienen el deber de pasar tiempo con sus padres, por lo que después de estar con sus amigas del UWC, disfrutaron de una noche en una increíble cena junto a los monarcas y su abuela, la reina Sofía. Todo esto como parte de las vacaciones que la familia real decidió tomar en Mallorca tras una agenda apretada y repleta de eventos importantes.
De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía muestran que aunque sus títulos en la realeza son muy significativos y tienen un peso importante dentro del país, no dejan de ser un par de chicas que que intentan pasar tiempo de calidad junto a las personas que aman, por eso decidieron tener un rato con su familia y amigos. Ambas se notaron muy sonrientes y cuando estuvieron junto a sus padres y abuela, se mostraron muy alegres.