Lo que va del año ha sido muy difícil para Kate Middleton y el resto de la familia real, sobre todo para el príncipe William, quien como su esposo ha estado apoyándola tras la confirmación del cáncer que padece. Luego de la confirmación de su enfermedad a inicios del 2024, la princesa de Gales está por poner a prueba las quimioterapias con un plan que parecía necesitar y que agregó como parte de su agenda.
A pesar de que hemos visto a Kate Middleton en eventos reales, como el Wimbledon y el Trooping the Colour (que ocurrió el pasado 15 de junio) ha sido muy evidente que la consorte del príncipe William ha tenido que restringir su agenda y limitarla únicamente a algunas apariciones públicas de suma importancia, pues su estado de salud y las quimioterapias la dejan con poca energía física y mental para asistir a sucesos en masas.
Este es el plan en el que Kate Middleton pondrá a prueba sus quimioterapias
Poco antes de aparecer en el Trooping the Colour, Kate Middleton comunicó desde la cuenta de Instagram del príncipe y la princesa de Gales, con una foto donde luce muy hermosa junto a un árbol, que su tratamiento estaba en curso y continuaría unos meses más, sin embargo, esperaba asistir a sus compromisos públicos durante el verano, en tanto su estado de salud se lo permitiera para evitar cualquier recaída.
Al parecer, las quimioterapias de Kate Middleton han ido muy bien, pues a pesar de que la Corona no ha mencionado nada sobre su avance y en qué etapa de la enfermedad se encuentra, la princesa de Gales asistió al Wimbledon y se le notó muy contenta, con suficiente energía y con el mismo estilo de siempre que la caracteriza, elegante, sofisticado y juvenil, con un vestido morado que la hizo lucir resplandeciente.
Ahora, el siguiente plan que pondrá a pruebas las quimioterapias de Kate Middleton son unas maravillosas vacaciones en familia, junto a sus hijos, George, Louis y Charlotte, y su esposo, el príncipe William. Para aprovechar los días libres en el calendario escolar de los pequeños, la pareja se tomará un respiro este verano, algo que sin duda parece ser muy oportuno considerando el año tan complicado que han tenido.
¿Quiénes estarán junto a Kate Middleton y el príncipe William?
En estas vacaciones familiares de temporada, Kate Middleton podrá ver qué tanta energía tiene y cómo reacciona su cuerpo. Pero seguramente estará bajo cuidados y gestos de cariño necesarios, pues no irá sola, sino estará junto a su hermosa familia y también con el rey Carlos y la reina Camila. La familia real irá al Balmoral, el castillo favorito de la reina Isabel para el verano, según mencionó The Mail.
Algunas de las actividades que suelen hacer en Balmoral incluye caza, picnics, pesca y barbacoas. Además, suelen reunirse con otros miembros de la familia real que no suelen ver con mucha frecuencia, por lo que es posible que otros integrantes aparezcan en estos días de descanso, donde Kate Middleton podrá desconectar su mente y cuerpo por un momento del mundo exterior y de la enfermedad que está en curso.