CASA REAL

La polémica de Leonor y Sofía que el rey Felipe no quiere que llegue a la prensa

Las hijas de Felipe y Letizia vivieron una situación complicada en el yate familiar. Descubre todos los detalles en la nota.

Descubre la situación que vivió Leonor y Sofía abordo del yate familiar. Foto: Instagram @casareal.es
Leonor y Sofía, rey Felipe, prensa.Descubre la situación que vivió Leonor y Sofía abordo del yate familiar. Foto: Instagram @casareal.es
Escrito en REALEZA el

La familia real española sigue dando que hablar. Las involucradas en este caso son la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se encuentran disfrutando de unos días libres. En este marco, las jóvenes aprovecharon para realizar una escapada con sus amigos del internado de Gales.

Las hijas de Felipe y Letizia emprendieron un viaje hacia Cabrera para pasar unos días libres de compromisos y actividades. Sin embargo, en el viaje las jóvenes organizaron una fiesta que se salió de control. En esta nota te contamos la polémica de Leonor y Sofía que el rey Felipe no quiere que llegue a la prensa.

La princesa Leonor y la infanta Sofía vivieron un tenso momento en el yate familiar. Foto: Instagram @casareal.es

¿Qué sucedió en el viaje que organizaron Leonor y Sofía?

Las jóvenes royals se dieron tiempo para un descanso e invitaron a sus amigos del internado en Gales para disfrutar de unos días en el mar. Salieron hacia Cabrera en el yate familiar, pero el viaje se salió de control y muchos de sus invitados terminaron pasando un mal momento.

De acuerdo con un artículo publicado en Caras, Leonor y Sofía realizaron una fiesta en el yate, donde muchos de amigos terminaron descompuestos. Los jóvenes disfrutaban de buena música y unos tragos con alcohol, pero no tuvieron en cuenta que el oleaje del mar traería algunas complicaciones para muchos de ellos, donde la mayoría terminó devolviendo los tragos y alimentos que habían ingerido.

Leonor y Sofía siempre viajan con personal de seguridad, que, en este caso, se vio en un momento complejo al tener que velar por el bienestar de los jóvenes y mantener mesura de lo sucedido. De esta manera, el equipo que protege a las royals debió hacer frente a la situación para evitar que los hechos pasaran a consecuencias mayores.

Las royals tuvieron que lidiar con la descompostura de muchos de sus amigos. Foto: Instagram @casareal.es

De acuerdo con la revista Caras, la princesa de Asturias solicitó expresamente al personal de seguridad que se mantuviera dicha situación en secreto. Este pedido fue para preservar la privacidad de sus invitados y evitar que la noticia llegue a los medios. Sin embargo, la información se filtró y se supo que el descanso de Leonor y Sofía se vio empañado por esta situación poco favorecedora.

Este viaje polémico de Leonor y Sofía terminó con sus invitados descompuestos debido al a la ingesta de alcohol por parte de los amigos de las royals. El rey Felipe intentó que la noticia no llegara a la prensa, pero no lo logró y una vez más se encuentran en todos los medios debido esa situación.