La princesa Leonor vuelve a casa en el próximo descanso escolar de primavera. La rutina en el UWC Atlantic College empieza a parecerse a lo que era antes de la pandemia por la Covid. Repasamos cómo es su día a día, ahora que las actividades, a pesar de que quedan algunas restricciones, vuelven a la normalidad.
Por dar un simple ejemplo, el uso de mascarilla sigue siendo obligatorio en determinados espacios, pero cada vez menos. Las normas en UWC se han relajado mucho y la princesa puede disfrutar de su educación con mayor libertad. Ahora disfruta más junto los 300 alumnos, cuatro de ellos españoles, con los que habita el campus.
En el día a día, su rutina ha mejorado, ya que Leonor de Borbón y sus compañeros ya no tienen límite de tiempo para que estén fuera del campus. Su rutina comienza a las con el desayuno, que se ofrece de 07.10 a 07.50. En tanto, son cinco horas de clases que terminan a las 13.10. Luego viene un tiempo para distintas experiencias y actividades y la cena se sirve de 17 a 19.
La hija mayor de Felipe VI y doña Letizia también tiene interesantes actividades más allá de las obligaciones académicas. Una de ellas estará plagada de aventuras, cuando comparta un campamento, sin móviles y con un saco de dormir. Otra actividad fuera de agenda es que los alumnos se unen por países para mostrar las tradiciones y cultura de su país. La princesa de Asturias aprovecha e invita a descubrir España.
Así, para la princesa, su vida en el colegio no es solo actividades obligatorias, ya que entre los estudiantes también crean grupos, como uno al que Leonor le encanta ir, que ver películas a un cineclub. También le gusta frecuentar las charlas en el Café Moondance, donde se sirven ponches de frutas y se canta karaoke. Por último, también participa de un restaurante donde se preparan platos de diferentes países y que es dirigido por los propios alumnos.