REALEZA

3 curiosidades del viaje al Caribe del príncipe William y Kate Middleton

Los duques de Cambrigde visitaron tres países con motivo del 70° aniversario del reinado de Isabel II.

Fuente: @dukeandduchessofcambridge.
El príncipe William y Kate Middleton..Fuente: @dukeandduchessofcambridge.Créditos: Fuente: @dukeandduchessofcambridge.
Escrito en SOCIALES el

El príncipe William y Kate Middleton continúan su viaje por los países del Caribe. Los duques de Cambridge visitaron Belice, Jamaica y Bahamas. Te contaremos tres curiosidades de la pareja real que fueron a esos lugares con motivo del 70° aniversario del reinado de Isabel II.

El príncipe William y Kate Middleton. Fuente: @Fuente: instagram @dukeandduchessofcambridge.

El 19 de marzo aterrizaron en Belice donde es la única monarquía parlamentaria del Caribe y la jefa de estado es la abuela de Guillermo. El príncipe William y Kate Middleton visitaron la granja Che’il de Hopkins. Ahí conocieron sobre la producción del cacao y hasta se animaron a moler algunos granos con los lugareños.

Luego el príncipe William y Kate Middleton se trasladaron hasta las ruinas mayas de El Caracol. Con un atuendo campestre la pareja pudo contemplar las mejores vistas desde lo más alto de la pirámide El Palacio del Cielo. Al final del día bucearon en Water Caye donde se encuentra una de las barreras de coral más grandes del mundo.

El príncipe William. Fuente: instagram @Fuente: @dukeandduchessofcambridge.

No todo fue paseo para el príncipe William y Kate Middleton. También hubo tiempo para visitar proyectos que benefician a la gente de menos recursos de la zona y en los que la corona británica participa activamente. Finalmente presidieron un desfile militar que los tuvo como principales protagonistas.

Pero la visita a Jamaica no fue lo más agradable que les hubiese gustado al príncipe William y a Kate Middleton. Ahí se reunieron con el primer ministro Andrew Holness quien le explicó el plan para que Jamaica se convierta en una república y deje de depender de la Corona. La intención es hacerlo lo mismo que en Barbados.