Luego de Harry junto con su esposa Meghan Merkel, los duques de Sussex, dejaran sus títulos reales, la familia real les dio la espalda. La única pariente que se sabe que se ha reunido con ellos ha sido la princesa Eugenia, hija del príncipe Andres, donde se han podido ver fotos de ellos juntos.
La vida de la princesa Eugenia estos últimos tiempos ha sido una verdadera montaña rusa, tras cerrarse el caso de su padre, Andres de York. El duque habría abusado de Virginia Guiffre siendo una menor. Ambas parte llegaron a un acuerdo y se tiene constancia de que el duque de York ya ha hecha efectiva la cantidad que pactó con Giuffre.
Hace tan solo unos días atrás la princesa Eugenia de York celebró su cumpleaños de manera intima, donde se pudo ver en su perfil de Instagram, que la princesa pasó el día con su esposo y su pequeño. No se sabe si sus padres asistieron a su día festivo. Lo que sí se sabe es que a Eugenia le hubiera gustado compartir con su primo su día junto con su familia con el que tiene una relación muy estrecha.
Días previos a su cumpleaños Eugenia junto con su esposo Jack Brooksbank decidieron viajar a tierras estadunidenses a visitar a los duques de Sussex y conocer en persona la hija de la pareja, Lilibet Diana. Se pudo ver a los primos, Harry y Eugenia, juntos con la pequeña hija de los duques de Sussex el super bowl.
Además en sus últimas visitas al Reino Unido, Harry ha hecho cuarentena en casa de su prima, que no ha dudado en visitarle en cuanto le ha sido posible. También se sabe que los Brooksbank estuvieron un tiempo residiendo en Formore Cottage, la casa de Windsor de los Sussex.